Hostales en San Carlos

6 hostales, pensiones y albergues disponibles en San Carlos

Opiniones de nuestros usuarios sobre San Carlos Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en San Carlos

Localidad: San Carlos

    Descripción

    San Carlos se encuentra a 15 Km al noroeste de Guaymas, Sonora, México, en el Golfo de California, también conocido como en Mar de Cortés. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Guaymas, a unos 10 Kilómetros de distancia. En cuanto al clima es desértico costero con precipitaciones media de unos 10 centímetros por año, principalmente en los meses de verano. El clima seco del desierto de Sonora es moderado por las brisas del Golfo de California, la creación de un clima agradable durante todo el año. La vegetación y Fauna, típico estilo desierto de Sonora vegetación incluyendo varias especies de cactus, algunos de los cuales parecen crecer en la roca en los acantilados a lo largo de la costa, la fauna, las numerosas islas de la zona son los santuarios de aves, lo que hace de este un lugar ideal para observas las numerosas especies de aves marinas, incluyendo grandes tramos de mexicanos pelícanos marrones. La costa se caracteriza por las ballenas, marsopas, leones marinos y tortugas marinas, además de 600 especies de peces.

    Visitas

    Este destino te ofrece la posibilidad de practicar algunos deportes como: Buceo y snorkel, kayak y pesca en alta mar. San Carlos alberga un campo de golf de 18 hoyos de golf, pistas de tenis, una bolera y numerosas tiendas de recuerdos y galerías para ir de compras.

    Gastronomía

    Su gastronomía se destaca por los mariscos, en muchos restaurantes ofrecen mariscos como plato principal, carne de Sonora y platillos mexicanos.