Hostales en Puerto Peñasco

2 hostales, pensiones y albergues disponibles en Puerto Peñasco

Opiniones de nuestros usuarios sobre Puerto Peñasco Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Puerto Peñasco

Localidad: Puerto Peñasco

    Descripción

    Puerto Peñasco es una ciudad del estado mexicano de Sonora. Se encuentra a solo una hora en coche de la frontera con Estados Unidos y es uno de los destinos turísticos más importantes del norte de México, por lo que atrae a muchos turistas que llegan para pasar sus vacaciones. Está creciendo en complejos turísticos y continuamente están mejorando las instalaciones y opciones de alojamiento.

    Visitas

    Sin duda lo que más turistas atrae son sus hermosas playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos, pesca, y la belleza del desierto junto al mar. El agua es cálida y tranquila, y esta llena de vida submarina. Para la práctica de windsurf las mejores condiciones se producen en entre diciembre y abril, para pescar la mejor época es en verano, y el buceo se puede practicar en las salientes rocosas o en la Isla San Jorge, donde se pueden ver colonias de lobos marinos y formaciones de coral. Una de las playas más populares es Playa Mirador, en la cual hay un gran ambiente de gente joven, con restaurantes, bares y centros nocturnos.

    Gastronomía

    En la gastronomía de la zona destaca el platillo de caguamanta, con la mantarraya como ingrediente principal. Otros platos tradicionales como los tradicionales mochomos, y sobre todo los postres típicos como las coyotas.