Alojamientos en Nogales

3 alojamientos disponibles en Nogales

  • City Express Nogales
    City Express Nogales

    City Express Nogales

    Nogales, Sonora • Ver mapa

    El City Express Nogales es un alojamiento que se encuentra situado en la Prolongación Álvaro Obregón número 4200, en la localdiad mexicana de Heroica Nogales. En su interior... Más info

    desde 59€

    Reservar

  • Fiesta Inn Nogales
    Fiesta Inn Nogales

    Fiesta Inn Nogales

    Nogales, Sonora • Ver mapa

    La Fiesta Inn Nogales es un alojamiento que se encuentra situado en la Avenida Calzada Industrial Nuevo Nogales número 3, de la localidad mexicana de Heroica Nogales. En su interior este... Más info

    desde 74€

    Reservar

  • Fray Marcos De Niza Hotel
    Fray Marcos De Niza Hotel

    Fray Marcos De Niza Hotel

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Nogales

Localidad: Nogales

    Descripción

    Heroica Nogales o Nogales es una ciudad perteneciente al Estado de Sonora, en México. Se divide en dos subdelegaciones: norte y sur. El territorio es bastante montañoso rodeando Nogales de una cantidad enorme de Sierras: Promotorios, Planchas de Plata, Pedregosa, Oculta, etc. Su clima es caluroso con precipitaciones sobre todo en verano, en los meses de julio y agosto. Sus inviernos son frío pudiendo destacar alguna que otra nevada. Nogales se considera como una de las principales puertas de entrada para los visitantes de EEUU que vienen de Arizona ya que limita con ella.

    Visitas

    Como atractivos turísticos y culturales destaca: -Monumento a Benito Juárez. -Monumento a la Razón. -Monumento a la Industria por la Mano del Hombre. -Parroquia de la Purísima Concepción. -Monumento “Danza del Venado”. -Monumento a Benito Juárez. -Santuario Guadalupano.

    Fiestas

    En mayo se celebra la “Fiesta de la Primavera” o la “Fiesta de las Flores”. La primera data de 1940, ideada por un grupo de empresarios que querían sacar beneficio a la fiesta como objetivo principal, y revestirlo con un tinte de identidad nacional y distracción para los habitantes del pueblo.

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter