Hostales en Mazatlan

59 hostales, pensiones y albergues disponibles en Mazatlan

Opiniones de nuestros usuarios sobre Mazatlan Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Mazatlan

Localidad: Mazatlan

    Descripción

    Mazatlán se encuentra en el estado de Sinaloa, al noroeste de la República Mexicana. Se la conoce como la Perla del Pacífico por su clima cálido, las aguas cristalinas del mar, la gente, y su riqueza natural y paradisíaca. La ciudad se ha ido desarrollando turísticamente con infraestructuras, complejos turísticos y sus 17 Km de playa, por lo que es una de las playas más extensas del mundo. El clima de la ciudad es tropical semihúmedo, seco-lluvioso, con una temporada de sequía. La temperatura media anual es de 26º C. En los meses de verano puede ser más alta debido a la humedad.

    Visitas

    Es uno de los destinos turísticos de playas más importantes de México. Está a solo 21 Km del Trópico de Cáncer, y limita al norte con el municipio de Concordia y al poniente con el litoral del Océano Pacífico. Las playas principales son: - Olas Altas - Playa Norte - Playa Sábalo - Playa Cerritos - Playa El Delfín - Playa isla de la Piedra

    Gastronomía

    Mazatlán tiene una buena calidad gastronómica, con mucha variedad de mariscos, y platos y restaurantes para todos los gustos. Comida internacional, como la cocina japonesa, china, comida rápida, vegetariana, antojitos, carnes, y especiales taquerías. Unos de los platos más conocidos son el Marlin y Atún Ahumado, el chilorio y el pollo asado, así como los tamales barbones, los tacos Gobernador y la machaca de pescado.