Alojamientos > España > Sevilla > Hostal en Utrera > Hostal Restaurante Molina
Sin reserva online
Hostal Restaurante Molina

Avenida General Giraldez, 17 41710 Utrera (Sevilla) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Restaurante Molina

En la sevillana localidad de Utrera se localizac el Hostal Restaurante Molina. Se trata de un alojamiento de marcado estilo tradicional y decoración sencillla, a pocos metros del centro de la ciudad.

Pone a disposición de sus huéspedes sencillas habitaciones con mobiliario de madera clara y suelo de baldosas. Además, cada una de las habitaciones cuenta con escritorio y calefacción. Por su parte, el cuarto de baño privado tiene artículos de aseo y bañera.

Respecto al resto de sus instalaciones y servicios incluye conexión Wi-Fi gratuita, restaurante a la carta con terraza y posibilidad de solicitar menús dietético y servicio de habitaciones (ambas bajo petición), bar, zona de barbacoa, servicio de lavandería y planchado, guardaequipaje y parking privado gratuito.

La localización del Hostal Restaurante Molina es inmejorable ya que está en pelno corazón histórico y cultural de Utreta y cuenta con una excelente comunicación con la autopista A376 y a sólo 10 minutos de la estación de tren. Sevilla está a sólo media hora en coche.

Estructura:

plazas, 19 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Bañera, Barbacoa, Calefacción en las habitaciones, Guardaequipaje, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Avenida General Giraldez, 17

41710 Sevilla (Utrera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Restaurante Molina