|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Pensión Bienvenido |
||||
Casa tipica sevillana bien ubicada en el emblematico barrio de santa cruz, desde el cual la visita de los monumentos mas importantes de esta ciudad, como la giralda, la catedral,torre del oro, plaza de toros,etc, puede realizarse a pie.La estacion de trenes de santa justa se encuentra a 15 minutos.
El aire acondicionado y calefaccion es opcional.
plazas, 13 habitaciones. renovado en 2004.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Edificio histórico, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco
Cómo llegar:Desde el aeropuerto,tomar un taxi o el autobus especial aeropuerto,de la estacion de autobuses prado de San Sebastian caminando 5 minutos y de Plaza de Armas lineas de autobuses C-3 ó C-4.
Alrededores:Gran variedad de lugares tipicos donde poder degustar la infinita carta de las tipicas tapas,poder hacer un desayuno continental y descansar en los jardines de Murillo.
Este establecimiento abre al público:Abierto al publico 365 dias al año.
Horario de atención al público:Recepcion 24 horas.Para consultas sobre reservas o habitaciones de 10:30 a 19:30 cualquier dia de la semana pagina web www.pensionbienvenido.com