desde 49
Hostal Dalís

Puerta Jerez, 3

41004 Sevilla (Sevilla)

Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Busca habitación en Hostal Dalís

Buscando
Sobre Hostal Dalís

Estamos situados en lo que fue una de las antiguas puertas del recinto amurallado de la ciudad, en la zona histórica-monumental donde da comienzo la principal calle peatonal del centro de Sevilla, donde a tan solo 80 metros se encuentra la catedral de Sevilla y a unos 40 metros de la Giralda y orillas del Guadalquivir y en la puerta del famoso barrio de Santa Cruz y Judería Sevillana y a tan solo 10 minutos caminando del Real de la Feria de Abril.
Desde nuestra ubicación UD podrá disfrutar de la totalidad de cofradías en Semana Santa a tan solo 50 metros, de su habitación, ya que nos encontramos en la principal calle peatonal del centro de la ciudad Hispalense.
Nuestras habitaciones son agradables, confortables y disponen de todas las comodidades con calidad de hotel de tres estrellas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado frío/calor, televisión, baño completo con secador y caja fuerte.

Estructura:

plazas, 18 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto: hay un autobús especial que le lleva al centro de Sevilla, se debe bajar en la parada del Prado de San Sebastian. Una vez allí siga recto, cuando se encuentre la avenida Menéndez Pelayo, cruce el paso de peatones y a su izquierda se encontrara la calle San Fernando (calle peatonal), camine derecho y a unos 300m vera la Puerta de Jerez, en la esquina de la plaza encontrara el Hostal. Desde la estación de tren: Al frente de la estación de Santa Justa puedo coger el autobús C1. Se debe bajar en la parada en el Prado de San Sebastian Una vez allí siga recto, cuando se encuentre la avenida Menéndez Pelayo, cruce el paso de peatones y a su izquierda se encontrara la calle San Fernando (calle peatonal), camine derecho y a unos 300m vera la Puerta de Jerez, en la esquina de la plaza encontrara el Hostal. Desde la estación de autobuses Plaza de Armas: al salir de la estación en la parada de taxis vera la parada del autobús C4, debe tomarlo y bajarse en la parada del Prado de San Sebastian. Una vez allí siga recto, cuando se encuentre la avenida Menéndez Pelayo, cruce el paso de peatones y a su izquierda se encontrara la calle San Fernando (calle peatonal), camine derecho y a unos 300m vera la Puerta de Jerez, en la esquina de la plaza encontrara el Hostal.

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
ubicación excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve con mi pareja en el Hostal 3 noches y tuvimos la suerte de tener una habitación con una terraza enorme que daba a la plaza de Santa Cruz. Las vistas y la ubicación no pueden ser mejor, todo está cerquísima.
El Hostal limpio y agradable, el cuarto de baño también, la decoración bien, el personal de recepción amable.
Por poner alguna pega, que nos dieron camas separadas en vez de una de matrimonio y que no tienen armario ropero pero hay colgadores con perchas, para nosotros no supuso ningún problema. También echamos en falta alguna mesita si nos ponemos a pedir, pero sin duda lo recomendamos. escrito por elenapopi

Me encantó.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en junio y me agradó mucho. Es un hostal limpio y nos dieron una habitación que daba a la calle, el único defecto que le encuentro es que mi habitación no tenía armario, pero sólo estuvimos 2 días, así que no me importó mucho. También me gustó la decoración del hostal. escrito por ginebra

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Puerta Jerez, 3

41004 Sevilla (Sevilla)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos