Sobre Pensión Lis II
Situada en una céntrica calle peatonal de Sevilla, desde la pensión se puede ir caminando a muchos de los puntos de interés de la ciudad.
Se encuentra cerca de La Campana, punto de partida de las procesiones de la famosa Semana Santa sevillana. El hotel, que data de 1920, está decorado en estilo típico andaluz, rebosa encanto y cuenta con un patio interior con balcones adornados con objetos de cerámica y tiestos.
Estructura:19 plazas, 13 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1842, renovado en 2010.
Servicios:
Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de lavanderia, Wi-fi gratuito
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal me atendio de forma esplendida En cuanto a la habitacion muy limpia y confortable La ubicacion es lo mejor
escrito por
juandeko