Hostal La Alegría

Avenida Polideportivo, 1
Sanlúcar la Mayor
- Sevilla (Mostrar mapa)

desde 25 €

Reservar

Hostal La Alegría se encuentra en un emplazamiento precioso, en la localidad de Sanlúcar La Mayor, a menos de 30 kilómetros de Sevilla. El alojamiento se halla a 10 minutos a pie del centro del municipio y tiene fácil acceso a la autovía A-49, que conecta con Huelva y Portugal. El aeropuerto más... Ver más

Busca habitación en Hostal La Alegría

Sobre Hostal La Alegría

  • Sobre Hostal La Alegría

    Hostal La Alegría se encuentra en un emplazamiento precioso, en la localidad de Sanlúcar La Mayor, a menos de 30 kilómetros de Sevilla. El alojamiento se halla a 10 minutos a pie del centro del municipio y tiene fácil acceso a la autovía A-49, que conecta con Huelva y Portugal. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, que queda a 38 km. Hay aparcamiento gratuito para varios coches cerca del establecimiento.

    Las habitaciones de La Alegria disponen de Televisión plana, armario, baño con bañera o ducha, ropa de cama y toallas. Las habitaciones superiores incluyen hidromasaje. El restaurante del establecimiento alberga un gran comedor con capacidad para 200 personas y sirve platos típicos andaluces. También ofrece: recepción 24 horas, restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hostal La Alegría también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Sanlúcar la Mayor

×