Hotel Gran Avenida

Star

Calle Mimbre s/n
Coria del Río
- Sevilla(Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"estuVe alli hace dos años una noche y me sorprendio bastante al ver que un hotel de una sola estrella estaba tan bien pues he estado en hoteles de tres estrellas y estan mucho peor habitaciones amplias casi nuevo pues lleva pocos años creo que fue una reforma lo que le hicieron pero..."

Hotel situado en la entrada de Coria del Río en la autovía Sevilla-Puebla a 10 minutos de Sevilla. Cuenta con 33 habitaciones climatizadas, cuarto de baño individual, televisión y salón de reuniones. Ver más

Busca habitación en Hotel Gran Avenida

Sobre Hotel Gran Avenida

  • Sobre Hotel Gran Avenida

    Hotel situado en la entrada de Coria del Río en la autovía Sevilla-Puebla a 10 minutos de Sevilla. Cuenta con 33 habitaciones climatizadas, cuarto de baño individual, televisión y salón de reuniones.

  • Servicios

    Parking, Acceso para minusválidos, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Wi-fi gratuito, Wifi

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Gran Avenida tiene una valoración media de 2/5

2 opiniones de clientes

jessica78 (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"estuVe alli hace dos años una noche y me sorprendio bastante al ver que un hotel de una sola estrella estaba tan bien pues he estado en hoteles de tres estrellas y estan mucho peor habitaciones amplias casi nuevo pues lleva pocos años creo que fue una reforma lo que le hicieron pero no estoy segura pero se podria decir que esta nuevo sali tan contenta que tengo que volver a coria asi que sin lugar adudas vuelvo al gran avenida que aunque es de una estrella se merece como minimo tres a por cierto la gente de coria es maravillosa tengo muchos amigos alli espero que os guste el hotel y que disfuteis de coria y de sus gentes volvere pronto hasta otra amigos"

kampe2000 (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve una noche en este Hotel (17/02/2007) y la verdad es que me sorprendio. Para empezar, está situado en una amplia zona abierta, al lado de un centro comercial DIA, un parque infantil, bares, etc. Es un sitio tranquilo y aceptable para el correcto descanso. En cuanto a las instalaciones, me sorprendio bastante, ya que lo califican como hotel de 1 estrella y realmente supera con creces hoteles en los que he estado con calificacion de 2 estrellas por ejemplo. Son unas instalaciones muy completas y bien cuidadas, ya que tiene poco tiempo de vida (unos 5 años como mucho). En general se podria decir que es bastante completo, con precios muy asequibles tal y como estan hoy en dia este tipo de estancias, situado en buena zona y con muy buen trato por parte de su personal."

Ver más opiniones →

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×