Sin reserva online
Hotel Casa Grande

Carretera Constantina-Cazalla, Km 1,5 41450 Constantina (Sevilla) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Miraflores, 4, Constantina (Sevilla) El Hotel San Blas se encuentra en Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la “Sierra Norte de Sevilla”. Cuenta con 15 habitaciones, 3 de ellas con terraza. Todas las habitaciones...   Más info

Busca habitación en Hotel San Blas

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitacion Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitacion Doble Uso Individual

Habitacion Doble

Baño privado. .
Habitacion Doble

Sobre Hotel Casa Grande

Este encantador hotel rural data de principios del siglo 20, y está rodeado por el maravilloso y pacífico paisaje del parque natural Sierra Norte de Sevilla.

Ubicado a un kilómetro del pueblo más cercano, la Casa Grande es ideal para pasar unas vacaciones en el campo andaluz. Desde los jardines del hotel, de más de 2.000 m², podrá disfrutar del aire limpio de la montaña de zambullirse en la piscina al aire libre.

Cene en el restaurante de la Casa Grande. Este encantador establecimiento andaluz está especializado en carne fresca de la zona, algunas de los más prestigiosas de España. Podrá acompañar su comida con una botella de vino de la propia bodega del hotel, que ofrece de todo, desde variedades locales de La Rioja hasta champán.

La ubicación del hotel, a 800 metros sobre el nivel del mar, supone bajas temperaturas en invierno y un agradable frescor en verano.

Situación:

Carretera Constantina-Cazalla, Km 1,5

41450 Sevilla (Constantina)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Casa Grande