desde 20
Hotel El Ancla

Plaza de los Pescadores, 1

41200 Alcalá del Río (Sevilla)

Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Busca habitación en Hotel El Ancla

Buscando
Sobre Hotel El Ancla

El Ancla, un Hotel de tres estrellas situado en Alcalá del Río, es un pueblo con historia, en el que podrá disfrutar no sólo de una de las capitales más bellas de España sino de todo su entorno, sus paisajes y, por supuesto, su excelente gastronomía.

Nuestro hotel esta a las orillas del Guadalquivir, situado a 14 km del centro de Sevilla.
Situado en una bella zona de la Villa de Alcalá del Río.

Tiene una capacidad para 50 personas, con habitaciones totalmente equipadas con baño completo, televisión, hilo musical, aire acondicionado frío–calor, tdt, wi-fi, suelo de mármol y muchas de ellas, terrazas con vistas al Guadalquivir y bañera de hidromasaje.

Estructura:

. Edificio construido en 1992.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Internet en las habitaciones, Lugar pintoresco, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Su emplazamiento lo constituye una meseta de unos 28 metros de altitud que se eleva en la margen derecha del Guadalquivir. Está a 14 kilómetros al norte de Sevilla capital y está considerada como una Villa. Un dato curioso es que se utiliza el mismo escudo que Sevilla capital según privilegio real, concedido por ser guarda real del río y defensa del puerto de Sevilla. En Alcalá del Río, el trazado del Guadalquivir, pierde su dirección oeste y se dirige al suroeste para buscar el Atlántico. A partir de aquí comienza el Valle Bajo de este curso fluvial que se convierte ya en ría, dado que la influencia de las mareas se hace sentir hasta esta localidad. El río se cruzaba en este punto por la Barca de Alcalá del Río (una de las seis que tenía en propiedad el Ayuntamiento de Sevilla dentro de su provincia), hasta que a finales de los años veinte de este siglo se llevan a cabo las obras de la presa, encontrándose entonces en el lecho del río la espada de bronce que se exhibe en el Museo Arqueológico Provincial de Sevilla, el toro ibérico expuesto también en el mismo Museo y el ancla romana que decoraba el centro del estanque de los Jardines de la Central y que ahora se encuentra en la casa de la Cultura. Algunos platos de su gastronomía son, los Albures en gazpachuelo, Calabaza, Sábalo en puebre, Sábalo del Alamillo, Barbo en Adobo, Esturión... A parte de Sevilla capital, tiene a su alrededor muchos pueblos para visitar como Santiponce, Guillena, Gerena, San Juan de Aznalfarache o Castilleja de la Cuesta entre otros muchos.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas

Deja tu opinión 1 opiniones de clientes

Para viajar: Con amigos

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato del personal y la tranquilidad Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Regular Confort: Regular Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: Paredes en malas condiciones, la cama no estaba muy segura necesita una reforma la habitación baño incluido y un cambio de tele. Solo lo recomendaría por lo económico. escrito por francisco javier

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Plaza de los Pescadores, 1

41200 Sevilla (Alcalá del Río)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos