|
||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||
El Hotel Bonfim, es una moderna unidad hotelera, ubicada en pleno centro de Setúbal, frente al magnífico Parque de Bonfim y al estadio del Vitória Fútbol Club, cerca del Centro Histórico.
A 5 minutos de la autopista A12 ( Lisboa ), A6
( Évora/España ) y A2 ( Algarbe ), a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Lisboa, y a pocos minutos de las acogedoras playas de la Arrábida.
En el salón del último piso se disfruta de una vista espectacular sobre la Sierra de la Arrábida, el estuario del río Sado, algunas playas de la Costa Azul y sobre los castillos de San Filipe y Palmela.
El Hotel Bonfim es, asimismo, un lugar ideal para los aficionados al deporte, sea éste el golf o los deportes náuticos, sin olvidar los paseos a pie ,etc.
El Hotel cuenta con un sinfín de servicios, entre ellos, Sala de Reuniones, Sala de Banquetes, Bar y Aparcamiento privado para sus Clientes
(nº limitado de plazas)