Alojamientos > España > Segovia > Hostal en Sepúlveda > Hostal restaurante Villa de Sepúlveda
Sin reserva online
Hostal restaurante Villa de Sepúlveda

Carretera Boceguillas, Nº 9 40300 Sepúlveda (Segovia) Mapa

Valoración: Opiniones: 3

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

San Justo y Pastor, 10, Sepúlveda (Segovia) Vado del Duratón un Hotel Rural económico: porque la calidad no tiene porqué ser cara. Céntrico, a 3 minutos a pie de la plaza de Sepúlveda y a 4 del inicio de la Senda...   Más info

Busca habitación en Hotel Rural Vado del Duratón

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hostal restaurante Villa de Sepúlveda

El Hostal restaurante Villa de Sepúlveda es un acogedor alojamiento de Sepúlveda, situado a orillas del río Duratón.

Pone a disposición de sus clientes 16 habitaciones rústicas con vistas al río o a la montaña, equipadas con baño privado y televisión. Además tiene un restaurante y terraza. En las zonas comunes hay conexión WiFi gratuita.

El hostal está a un paso de los principales monumentos de la villa de Sepúlveda. En sus alrededores podrá practicar pesca, senderismo, ciclismo así como equitación.

Estructura:

31 plazas, 16 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1993, renovado en 2005.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Almuerzos para llevar, Calefacción en las habitaciones, Cocina, Espacio para bicicletas, Habitaciones para no fumadores, Parking, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Viniendo de Madrid, según entran a Sepúlveda, van a pasar un puente, pues a unos 100 m mas adelante a mano derecha nos encontramos situados, verán unas cubas de vino. Viniendo de Segovia, ya en Sepúlveda, en la primera rotonda toman la primera salida dirección Madrid/Burgos,y estamos a unos 1,5kms, pero antés pasaran por debajo del túnel 0,5kms,lo pasan y otros 0,5 kms pasaran por un puente, lo pasan y a otro 0,5kms esta el hostal restaurante a mano izquierda con unas cubas de vino. La carretera desde la rotonda, primera salida, es toda recta, no hay que desviarse.

Alrededores:

Sepúlveda se encuentra a un km(5min) del hostal restaurante, pero a la vez nos pilla mas centrico a la hora de desviarse a las Hoces del río Duratón(Ermita de San Frutos a 20min), y (senderos por el río Duratón a 5 min) sin perdida, un lavadero de agua potable al lado del hostal y el manantial de "La Fuente de la Salud" para bañarse al aire libre, (a 1km de donde estamos nosotros). Tambien contamos a nuestro alrrededor cerca del hostal con una pista de padel (de alquiler), cancha de futbol y baloncesto gratis, piscinas, campo de fútbol y polideportivo(de alquiler). Tambien hay en el pueblo visitas teatralizadas,visitas turisticas, museos, etc.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

9:30-23:00h. Check in: a partir de las 12:00 Check out: antes de las 12:00

Deja tu opinión Hostal restaurante Villa de Sepúlveda tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
genial

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un lugar cojonudo, escondido en los rincones mas bellos de la villa de Sepúlveda, la atención es de primera, y la comida es "divina de la muerte", os aconsejo a todos que los visiteis.

escrito por manologres

3 5
genial!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: tiene una comida increiblemente buena, unas habitaciones preciosas con unas vistas increibles, el servicio es muy bueno, aconsejo a todos que vayan, es lo mejor de sepulveda.

escrito por mm00

3 5
limpio y buen trato

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es un lugar tranquilo y acogedor, con buen trato y servicio. Con un entorno como Sepulveda y Hoces de Duraton para quien le guste la naturaleza. Buen ambiente.

escrito por alita_go

Situación:

Carretera Boceguillas, Nº 9

40300 Segovia (Sepúlveda)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar