Hostal Vadama

Star

Santa Catalina, 8
Segovia
- Segovia (Mostrar mapa)

desde 28 €

Reservar

Ver todos los comentarios (18)

"Nos quedamos en Diciembre 2008 por un dia. El hostal era muy limpio, economico y con muy buena presencia. Las habitaciones son nuevas y bonitas y el hostal es muy centrico cerca de cafeterias, bares y restaurantes con ambiente local y es perfecto para esos que buscan independencia pues te dan la..."

Hostal Vadama está situado a 500 metros del Acueducto de Segovia, en la calle Santa Catalina Nº8. El hostal de 7 habitaciones dispone de Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión y baño privado. Es un hostal sencillo y tranquilo donde disfrutar de su estancia en está turística ciudad.

A... Ver más

Busca habitación en Hostal Vadama

Servicios Hostal Vadama

  • Habitación

    • Caja fuerte individual,
    • Servicio de habitaciones,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi

Sobre Hostal Vadama

  • Sobre Hostal Vadama

    Hostal Vadama está situado a 500 metros del Acueducto de Segovia, en la calle Santa Catalina Nº8. El hostal de 7 habitaciones dispone de Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión y baño privado. Es un hostal sencillo y tranquilo donde disfrutar de su estancia en está turística ciudad.

    A 5 minutos del hostal se encuentra el centro de Segovia donde encontrará tiendas, restaurantes, bares y supermercados.
    A 20 minutos aproximadamente se encuentra el famoso Alcazar de Segovia desde donde se pueden observar impresionantes vistas a la ciudad. Dentro del Alcázar podrán disfrutar de la Torre de Juan II y de numerosas salas como la Sala del Palacio Viejo, Sala de la Chimenea, Sala del Trono o del Solio, Sala de la Galera, entre otras.

    La estación de tren se encuentra 2 km del hostal.

    Horario de entrada de 12:00 a 18:00 y salida hasta las 12:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Vadama tiene una valoración media de 5/5

18 opiniones de clientes

tindaya (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nos quedamos en Diciembre 2008 por un dia. El hostal era muy limpio, economico y con muy buena presencia. Las habitaciones son nuevas y bonitas y el hostal es muy centrico cerca de cafeterias, bares y restaurantes con ambiente local y es perfecto para esos que buscan independencia pues te dan la llave pero siempre estan disponibles para ayudar. El trato es profesional. Es una suerte que las guias Australianas/Inglesas no la hayan descubierto y se respire tranquilidad. Un canario. Escrito por Erich"

Nacho ramone (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuvimos en Segovia 2 dias para Agosto. Esta a 2 minutos del Acueducto y del centro de la ciudad, se puede ir andando comodamente. El hostal esta situado en una calle en la que se puede aparcar y que ademas no es de pago. Las habitaciones son muy acogedoras y con baño, tienen todo lo necesario, tv, aire acondicionado, calefaccion..etc. La limpieza es excelente, y el trato amabilisimo de los dueños lo hace ideal para conocer Segovia. Junto al hostal hay una panaderia-cafeteria excelente para desayunar. Para repetir seguro."

irenefcb (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve 5 días en 2005.
Habitaciones acogedoras y muy silenciosas.
Mobiliario nuevo, camas cómodas. Está en el barrio de San Lorenzo. Apenas a 10 minutos caminando del acueducto.
Está a pie de calle y el pasillo es como el de una casa. Te dan la llave de la puerta, no hay "conserjería". Es semejante a alquilar una habitación.

Sin duda, recomendado!"

moremad (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me alojé en este hostal durante un dia y todo fue bien. La situacion es muy buena, ya que esta a 5 min del acueducto y a otros 10 de los lugares más céntricos de segovia, ya que ésta no es muy grande. La atención al llegar fue la adecuada. Lo único malo fue que no pude disfrutar de una habitacion con cama de matrimonio y tuve que juntar dos pequeñas resultando esto más incómodo. Las habitacion se corresponden con las que aparecen en las fotografías bastante acogedoras. El precio no está mal en comparación con los demás hostales de Segovia: 40€ la noche."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Vadama también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Segovia

×