Hostal Juan Bravo

Star

Juan Bravo, 12
Segovia
- Segovia (Mostrar mapa)

desde 45 €

Reservar

Ver todos los comentarios (18)

"ESTUVE EL FIN DE SEMANA SEL 9 DE FEBRERO. QUE CIUDAD!!QUE GENTE Y QUE BUEN COMER!!!!! EL HOSTAL UNA PASADA, APARCAS EL COCHE Y NO TIENES NECESIDAD DE MOVERLO PARA NADA. ALCAZAR, CATEDRAL, ACUEDUCTO, MESONES DONDE SE COME ESTUPENDAMENTE, ZONA DE PUBS. TODO ALREDEDOR. EL HOSTAL SI, ES VIEJO PERO..."

Hotel Juan Bravo está situado en la zona centro de Segovia. Muy cerca del alojamiento se encuentra la Plaza Mayor, la Catedral y el Alcázar. La estación de autobuses de Segovia se halla a 10 minutos a pie. Hay autobuses que conectan con la estación de trenes de Segovia en solo 15 minutos.

Las... Ver más

Busca habitación en Hostal Juan Bravo

Servicios Hostal Juan Bravo

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Habitación

    • Televisión en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Baño

    • Bañera

Sobre Hostal Juan Bravo

  • Sobre Hostal Juan Bravo

    Hotel Juan Bravo está situado en la zona centro de Segovia. Muy cerca del alojamiento se encuentra la Plaza Mayor, la Catedral y el Alcázar. La estación de autobuses de Segovia se halla a 10 minutos a pie. Hay autobuses que conectan con la estación de trenes de Segovia en solo 15 minutos.

    Las habitaciones cuentan con una sencilla decoración y están equipadas con televisión. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos.

    Juan Bravo está situado en una de las principales calles peatonales de Segovia, por lo que en los alrededores hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Juan Bravo tiene una valoración media de 3/5

18 opiniones de clientes

daniel_maria (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Fin de semana en Segovia

Ibamos a pasar un fin de semana de San Valentín agradable y tranquilo en Segovia. Buscamos un hostal que vimos en Internet con una apariencia en foto aprobada. Nuestra primera sorpresa fue cuando llegamos... La habitación no tenía nada que ver con las fotos que había en la página. La habitación era pequeña, ruidosa y en ocasiones, fría.
Nuestra segunda sorpresa fue que a la mañana siguiente, la calefacción no estaba puesta y nos dijeron que es que daban prioridad al agua caliente y nos preguntamos si, ¿las instalaciones de ese hostal estaban aprobadas para poder ser alquiladas...?
Nuestra tercera sorpresa, y a nuestr parecer, la más grave fue cuando recogimos la habitación para marcharnos le pedimos al señor que estaba que si nos podía guardar las maletas hasta que nuestro tren saliera de Segovi (17.00h) y éste nos dijo que no. Que o bien las dejáramos allí hasta la semana que viene o que fueramos a las consginas de la Renfe (teniendo en cuenta que había que pagar el autobús de ida y el de la vuelta al centro de Segovia y, lógicamente, el coste de las consignas)... Fue horrible.
No recomiendo este hostal. En la misma calle puede haber otros hostales que por lo menos no oculten el estado original de las habitaciones que se alquilan.

Un saludo."

javivi22 (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve a fines de julio del 2007. Muy bvien situado porque tienes los monumentos a tiro de piedra, la habitación es límpia y ordenada, y son amables. No os dejeis influir por la escalera de entrada, reconozco que cuando llegas con maletas o cansado de estar todo el día andando viendo cosas, llegas, la ves y te da un suponcio, pero nada, se sube y todo perfecto. Lo recomiendo"

MARTARUIZ (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"ESTUVE EL FIN DE SEMANA SEL 9 DE FEBRERO. QUE CIUDAD!!QUE GENTE Y QUE BUEN COMER!!!!! EL HOSTAL UNA PASADA, APARCAS EL COCHE Y NO TIENES NECESIDAD DE MOVERLO PARA NADA. ALCAZAR, CATEDRAL, ACUEDUCTO, MESONES DONDE SE COME ESTUPENDAMENTE, ZONA DE PUBS. TODO ALREDEDOR. EL HOSTAL SI, ES VIEJO PERO LIMPISIMO. Y SU DUEÑO UN SUPERCACHONDO. UN SALUDO DE DOS VALENCIANOS Y SEGURO QUE VOLVEREMOS!!!"

isabel_fz (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"SOY SEGOVIANA, PERO VIVO EN SAN SEBASTIAN.NO CONOCIA EL HOSTAL JUAN BRAVO Y ME HA ENCANTADO. HE ESTADO UN FIN DE SEMANA. LA HABITACION ERA PEQUEÑA, PERO SUPER LIMPIA. LOS DUEÑOS SON UNAS PERSONAS ENCANTADORAS. VOLVERÉ."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Juan Bravo también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Juan Bravo

Copas y Música

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Información Ciudadana

Transporte

Otros

Universidades y Academias

Busca habitación en Segovia

×