Alojamientos > España > Segovia > Hostal en Segovia > Hostal Don Jaime
Sin reserva online
Hostal Don Jaime

Ochoa Ondategui, 8 40001 Segovia (Segovia) Mapa

Valoración: Opiniones: 25

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Ctra. Soria-Plasencia km.189 - La Lastrilla, Segovia (Segovia) El Hostal Venta Magullo, se encuentra en La Lastrilla, a tan sólo 5 minutos en coche del Acueducto de Segovia. Este alojamiento ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, parking...   Más info

Busca habitación en Hostal Venta Magullo

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble + supletoria

Baño privado. .
Habitación doble más cama supletoria.

desde

C/ Colón, 5 y 7, Segovia (Segovia) La Hostería Natura se encuentra en el casco histórico de Segovia, muy cerca de la Plaza Mayor. Es un acogedor hostal con habitaciones con amplias camas de matrimonio, baño completo...   Más info

Busca habitación en Hostería Natura

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble Interior con Ventana Abatible

Baño privado. .
Habitación doble interior con ventana abatible

Habitación Triple

Baño privado. .
Habitación triple capacidad para 4 personas

Habitación Triple exterior con cama de matrimonio + cama individual

Baño privado. .
Habitación Triple exterior con cama de matrimonio + cama individual

Habitación Triple interior con 3 camas

Baño privado. .
Habitación Triple interior con 3 camas

Habitación Familiar

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

desde

3 de Abril, 1, Segovia (Segovia) El hotel está situado a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad antigua y cerca de la Catedral y el Acueducto. Cuenta con unas habitaciones cómodas, un comedor para 150 personas,...   Más info

Busca habitación en Hotel Corregidor

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

desde

Cronista Lecea, 11, Segovia (Segovia) Pequeño hotel familiar con encanto, situado en el centro de la ciudad de Segovia. Muy buena relación calidad-precio. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad. No...   Más info

Busca habitación en Hostal Plaza

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .

Habitación Doble

Baño privado. .

Habitación Triple

Baño privado. .

desde

Juan Bravo, 30, Segovia (Segovia) Acogedor Hotel situado en la Plaza de las Sirenas, el más bello y delicado conjunto urbano de la ciudad, en pleno Centro Históricos fachada posterior se orienta al incomparable paisaje de la...   Más info

Busca habitación en Hotel Las Sirenas

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .

Habitación Doble

Baño privado. .

Sobre Hostal Don Jaime

Edificio señorial del s.XIX rehabilitado, recomendado en las mejores guías por su relación calidad - precio.

Deja tu opinión
Hostal Don Jaime tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5
Muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he hospedado esta semana en este hostal y se lo recomiendo a cualquiera que pase por Segovia. Muy cerca del acueducto, económico, y las habitaciones modernas y limpias.

escrito por amtasc

3 5
Bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy limpio, con calefacción ,televisión, teléfono e internet.
Céntrico.
Hay restaurantes cercanos y económicos para comer. Cerca de la parada de taxis y autobuses urbanos. Trato correcto, si se lo pides te guardan el equipaje en recepción el último día hasta que te marches.

Lo negativo, no hay ascensor , hay que subir unas cuantas escaleras, todo depende de la planta en la que esta la habitación. La estación de autobuses esta a unos 10 min caminando.

escrito por caranza12

3 5
amabilidad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me he hospedado en muchos hostales,en andalucia,galicia,durante 3 veranos y ha sido muy enriquecedor,su gente ,sus costumbres,pero en el hostal don jaime,se respira amabilidad por los 4 costados sobre todo la recepcionista de la granja de san ildefonso correctos,educados,y una de las cosas que he hechado a faltar en casi todos mis hospedajes,la dedicacion al cliente pero con mucha amabilidad.somos roberto y nieves lo recomiendo

escrito por cocinitas

3 5
MUY BUENO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve alli en septiembre del año pasado.La verdad es que quedamos muy contentos, la relación calidad precio excelente, la situación ideal, en pleno centro, al lado del acueducto, zona de aparcamiento sin ORA.
La habitación comoda, limpia, el unico pero que la luz del baño no funcionaba.
Si algún día vovemos, fijo que nos instalamos allí.

escrito por Plinia

3 5
bueno,bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: hemos estado varios días en segovia y podemos decir que nuestar estancia ha sido todavía mas grata por dónde estabas alojados.
Limpio,comodo,el mobiliario en buen estado aunque tradicional,a buen precio,bien situado....pero si hay algo que destacaría es el trato recibido.Todos los días nos informaban sobre qué ver, por dónde ir,etc.Una gente muy profesional.
Muy bien situado-junto al acueducto- y a un par de minutos andando del centro.
Con un añadido muy importante:en sus alrededores hay calles donde no hay ORA y todos los día pudimos aparcar gratis junto al hostal-tuvimos suerte-. Para los que no tengan tanta disponen de parking a un precio razonable.
Los desyunos no los probamos por lo que no opinamos ,pero el precio era el mismo que en las cafeterías.
Nos alojaron en una habitación con dos camas y en cuanto pudieron,de motu propio, nos ofrecieron una con cama de matrimonio.
solo un pero,en nuestra habitacion se oía mucho la ducha de la habitacion anexa.
He estado en hoteles de cuatro estrellas peores que este hostal, y el trato de cinco estrellas.
muy recoemndable

escrito por ostlund

3 5
Encantados

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mi novio y unos amigos decidimos pasar unos dias en Segovia; no sabíamos donde alojarnos y entré en esta página y guiándome por las opiniones, me decanté por el Hostal Don Jaime.Os lo recomiendo, en pleno centro de Segovia con el Acueducto al lado; el trato en recepción es muy bueno, nos aconsejaron sobre rutas que podíamos hacer y no tuvimos ningún problema; tienen parking para el coche, cosa que se agradece debido a la dificultad de aparcar en la zona.
La ciudad tiene un encanto especial, pero no menos que el resto de la provincia, pueblos como Pedraza, Coca, Turégano, Hoces del Río Duratón o Sepúlveda, entre otros, bien merecen una visita.
Os aseguro que si vuelvo (espero hacerlo)me volveré a alojar en este Hostal.
Un saludo a todos.

escrito por alidadedie

3 5
Mejorable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En primer lugar, he estado unas cuantas veces en Segovia, no solo en este hostal, si no en otros, y no es ni el mejor ni el peor. El trato, correcto sin exagerar; las habitaciones son mejores las del edificio original que las del anexo; está bien ubicado, ni muy centrico ni muy alejado de las zonas interesantes, y el nivel de ruido depende de la epoca del año; en visperas de Semana Santa hay una cofradía que ensaya en la iglesia de enfrente y no hay quien eche la siesta. De limpieza y servicios, lo correcto.
Sobre el comentario que me precede, creo que es un poco soberbio atribuir a una equivocación la opinion de otro usuario, tan válida y por tanto "equivocada" como la de quien la atribuye a una equivocación. Personalmente, he recibido unas veces buen trato y otras no tan bueno; nunca malisimo y nunca buenisimo, y he estado unas 15 veces en este hostal desde 1996, ya que visito mucho la ciudad, y es uno de los cuatro o cinco hostales que aprecio por calidad/precio.

escrito por gasna

3 5
CASI perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Teniendo en cuenta que me gusta mucho viajar, he tenido ocasión de conocer numerosos hostales... y la verdad, es que siempre me ha costado encontrarme plenamente satisfecho. Sin embargo, en esta ocasión, todo ha sido casi perfecto.
- La situación es inmejorable, a dos pasos del acueducto.
- El trato es correcto (no es que sean demasiado simpáticos, pero son correctos).
- La calefacción es estupenda, dos dias llegué a dormir sin taparme, y eso en Segovia, en pleno noviembre, parece una utopia.
- A pesar de la dificultad para aparcar en Segovia, los 3 dias consegui aparcar sin el mas minimo problema y sin tener q pagar ni en el parking ni en la zona azul, y eso que use el coche con bastante frecuencia. Asi pues, es una zona con "facilidad" para aparcar.
- Las habitaciones eran comodas, especialmente la cama, algo q se agradece. Y la limpieza era la adecuada.

Pero, cuando he dicho CASI perfecto lo he dicho por algo, y es que tiene un gran defecto q sinceramente me hará dudar el ir de nuevo, y es que las paredes son extremadamente delgadas y se escucha absolutamente TODO. Y el colmo llega cuando alguien abre la ducha o el grifo del lavabo y salta el termo de gas que caliente el agua... Sincermanente, es un ruido insoportable, y cuando tu vecino de habitacion llega a las 4 de la mañana y te despierta abriendo el grifo del lavabo, o te despierta a las 8 de la mañana cuando se ducha, maldices la hora en que llegastes allí.

Ahora bien, si eres de sueño profundo, es el mejor hostal que he visitado hasta el dia de hoy. A pesar de esa gran pega, os lo recomiendo a todos.

escrito por kanito

3 5
Increíble calidad-precio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: A pocos metros del Acueducto, con unas excelentes y cómodas habitaciones, muy limpio y acogedor. Suele haber sitio donde aparcar alrededor, pero tambiñen cuenta con un aparcamiento propio (previo pago). Recomendable 100%, si vuelvo a Segovia de nuevo, no dudaría en dónde alojarme.

Un Saludo

escrito por maci

3 5
inmejorable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este verano 2007 mi marido y yo, con nuestros 2 hijos hemos estado en el Hostal Don Jaime II, es buenísimo. Todo nuevo, a caprichito, a pie del Acueducto, muy silencioso, funcionaba todo, camas muy cómodas... es que de verdad, no le encontré ni la más mínima pega, y soy exigente.En cuanto llegamos, al verme con los niños (11 meses y 2 años), me ofrecieron frigorífico, microondas... como en casa. Tanto Don Jaime I, como Don Jaime II, que están enfrente uno del otro, están fenomenal, no tiene que envidiar a ningún hotel.El comentario que hace el usuario "sweetbears" tiene que ser un error, porque nada tiene que ver con este hostal. De precio, baratísimo. La víspera a marcharnos, como no teníamos reservado hostal en Ávila, la persona que estaba en recepción nos sacó un listado de los hostales desde internet, y desde su mismo teléfono estuvo llamando hasta conseguir la mejor opción. De verdad, muchísimas gracias por todo. Si alguien necesita alojarse en Segovia, que no busque otro sitio.

escrito por siker

3 5
MAGNIFICO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: HOLA SOMOS NURIA Y CONTXI DE DONOSTIA Y RECOMENDAMOS ESTE MAGNIFICO PALACETE DEL SIGLO XVI DEL CUAL REPETIREMOS YA QUE NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA, HEMOS ESTADO COMO EN CASA, Y LA CALIDAD, TANTO EN LA LIMPIEZA, HABITACIONES, VISTAS, SITUACION Y PRECIO ES MUY RECOMDABLE.

escrito por nurona

3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos, mi esposa y yo estuvimos este 29 y 30 de julio 2007, en el hostal, la verdad que es muy comodo, las habitaciones espaciosas, con mucha claridad, cama grande, tv.
La atencion muy buena, nos fuimos dos dias para este hostal creyendo en lo que decian las opiniones de esta web, y las venimos a corroborar asi que....todos los que tengan planes de visitar Segovia y se quedaran alli esta el hostal don Jaime.
Esta buenisimo
Saludos Alex &Gabye

escrito por alex_g

3 5
De lo mejor que he visto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Suelo pasar en Segovia los fines de semana y, por tanto, he estado en varios hostales.
Hasta ahora no había conseguido plaza en el Don Jaime (siempre lleno) y, la verdad, es
que ahora lo entiendo. Aparte de una magnífica ubicación, que hace que no tengas que
desplazarte en coche para moverte por el centro, las habitaciones son muy
confortables y están perfectas (además, las limpian a diario). El baño es amplio y
cómodo ¡y la tele se ve bien!. En definitiva, que le damos un 10 por todo, también por
la amabilidad de todo el personal. Repetiremos seguro.

escrito por laurarueda

3 5
muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Al lado del acueducto, céntrico. EL personal muy amable. El desayuno muy bien. Muy buen servicio, todo muy limpio. Buena relación calidad-precio.
Lo único un poco descuidado fue el mando de la tele que estaba roto y no funcionaba.

escrito por gisegovia

3 5
Eccellente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Siamo stati in questo hostal a fine aprile, probabilmente nella stessa stanza della
ragazza del commento precedente. ci siamo trovati benissimo, la stanza era quasi
un appartamento con salotto e televisione 28 pollici. Super pulito e super prezzo
davvero da non credere. Ancora mi stupisco di quel commento del ragazzo che ha
sentito rumore per tutta notte. Quando ci siamo stati noi non si sentitva una mosca
volare. Da consigliare a tutti. Molto simpatici i proprietari con cui mi sono lanciato
in una conversazione in spagnolo. Ciao Davide

escrito por deporguga

3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: hola, estuve con mi novio en enero y la verdad que una gozada de hostal... super limpio, las habitaciones super grandes, nos toco una habitacion con sofa, baño individual..una verdadera gozada, encima hacia muchísimo frio en esas fechas y en la habitacion una temperatura super agradable...La proxima vez que vayamos repetimos... esta clarooo!!!, (40 euros la noche)

escrito por silvi_667

3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en este hostal la primera semana de Octubre/2006 dejándonos aconsejar previamente por las opiniones encontradas en internet. Como la mayoría de la gente opinaba positivamente de este hostal y al no conocer otro; decidimos probar suerte y la verdad es que estuvimos encantados. Excelente relación calidad-precio, todo muy limpio y el personal que trabaja allí encantador.
Tenemos muchas ganas de volver a Segovia y seguramente volvamos a este hostal.

escrito por currucu

3 5
Segovia que gran sorpresa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola, Mi chico y yo hemos tenido unos días libres este mes de Marzo y nos hemos acercado a Segovia, no me podía ni imaginar la ciudad que ibamos a descubrir, arte, historia, noche.... no es una ciudad muy grande pero no debes perderte ni un rincon, además tiene mucha vida de día y de noche.

Nosotros nos alojamos en este Hostal, esta muy cerca del Acueducto es super centrico, nos trataron muy bien facilitandonos mucha información, y la habitacion estaba fenomenal, se encontraba en el edificio de enfrente (hostal don Jaime 2. La habitacion tenia cuarto de baño completo, tele, cama de matrimonio,.....vamos lo que nosotros buscabamos ademas de a un buen precio y estaba todo muy limpio y tienen recepción toda la noche.

Quedamos prendados de la ciudad ojo con las comidas que lo tipico segoviano, el cochinillo, los judiones y el ponche no es nada ligero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el ponche segoviano solo para los muy amantes del dulce)

Os recomiendo que visiteis la Granja de San Ildefonso tardas 15m en coche y es una pasada de bonito

escrito por ssirenass

3 5
Muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En el mes de Febrero nos alojamos en este Hostal y estuvimos en el anexo, si que es verdad que la escalera es un poco lugubre pero la habitación estaba fenomenal y además barata (36€) con el baño privado y nos paracio bastante tranquila. Nosotros ibamos a visitar la ciudad y el Hostal esta muy centrico.
Pasamos un gran fin de semana en Segovia y ya estamos pensando en volver¡¡¡¡¡¡¡¡
Volveremos al Hotal Don Jaime el trato fué buenísimo.

escrito por margomherr

3 5
aviso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Recientemente, me he alojado en este hostal. He de decir que si vas/vais a hacer exámenes u oposiciones, ya podéis pedir que no os manden al "anexo", es decir, tienen un piso de un edificio justo al lado de la imagen que véis en su página web, y lo han hecho todo habitaciones. Este edificio es lúgubre al entrar, no tiene casi luz y hay que subir por escaleras hasta un segundo piso más o menos. La habitación era normalita, y no tenía ni aire acondicionado ni nevera.El piso que está encima es de estudiantes, y yo sufrí un botellón, teniendo exámen al día siguiente. Y la noche siguiente, mi sorpresa fué escuchar una discusión-bronca a altas horas de la madrugada, porque debajo hay una especie de pub de mala muerte, y habrén entre semana.
La habitación que aparece en la página web y lo demás yo no lo ví ni por asomo, ya digo, me mandaron al anexo.
Por cierto, al ir a pagar, si pagaba con trajeta de crédito me cobraban además el iva (7%), y para terminar, el desayuno por 3 EUROS, en cualquier otro sitio, vale 1,50 EUROS como mucho.
EN MI OPINIÓN, SI SOIS JÓVENES CREO QUE TIENEN TENDENCIA A MARDARNOS AL ANEXO, Y SI YA SOIS PAPAS DE FAMILIA OS DEJAN EN EL HOSTAL COMO TAL. Yo no creo que vuelva, me parecieron unos listos.

escrito por sweetbears

3 5
MUY AGRADABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: EL PASADO FIN DE SEMANA ESTUVE CON UNAS AMIGAS HOSPEDADA EN ESTE HOSTAL Y LA ESTANCIA FUE MAGNIFICA: LIMPIO,ACOGEDOR, LA RELACION CALIDAD PRECIO ES MUY BUENA, EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY BUENO, ESTA CENTRICO Y SE PUEDE VISITAR MUY BIEN LA CIUDAD, SIN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO PORQUE TIENEN GARAGE. SE LO ACONSEJO.

escrito por sarisa

3 5
Excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos hemos alojado desde el 23 hasta el 25 de febrero y en general me ha parecido un hostal excelente. El precio es ideal para personas con poco poder adquisitivo(36€ la noche) y sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las habitaciones. Estuvimos en una doble del edificio anexo que tienen, y aunque al entrar tuvimos una mala impresión porque es un edificio antiguo y el portal y el descansillo son muy viejos y no hay ascensor(las habitaciones están en el segundo piso),una vez que entras en la habitación se te pasa ya que son completamente nuevas, acogedoras, limpias y calientes.La unica posible pega que tiene la habitación es que tiene ducha en vez de baño.Puedes ir completamente a tu aire y al estar en un edificio anexo no tienes necesidad de estar entrando por la rececpción y da la sensación de que estás viviendo en una casa propia.El hostal está alejado de las zonas de marxa por lo que los ruidos nocturnos son inexistentes pero está adyacente del acueducto y cerca de todo el casco viejo, por lo que no hay que andar muxo para ir a la zona antigua y turística.Está también al lado de un telepizza por si se kiere comer barato y rápido, pero tambien hay muchos mesones por los alrededores.Lo recomiendo muy especialmente y cuando vuelva por Segovia acudiré allí otra vez.

escrito por melkor

3 5
MAGNIFICO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el precio esta muy bien, la noche 38€,las habitaciones estan muy bien,calefacción, cama grande, sofa, tele, baño con ducha, limpio, centrico.. Los dueños agradables y te dejan ir a tu aire.. Merece totalmente la pena, eso si, reservar siempre antes.

escrito por carla_29

3 5
Económico y agradable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve hace tiempo en este hostal y estoy de acuerdo con las opiniones que he leido. Es economico. Actualmente una hab doble con baño son 38 e + iva. La localización es perfecta y las habitaciones cómodas, limpias y agradables.

escrito por hooola

3 5
Céntrico pero Ruidoso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve la noche de fin de año en este Hostal. Está genial porque está pegadito al acueducto y es fácil de encontrar. No es muy caro, creo q fueron 45 euros una habitación doble y en fin de año!!. Lo malo es q si q es algo ruidoso. La habitacion era amplia teniamos un sofá y una mesa con 2 sillas.

escrito por loe_joaki

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Ochoa Ondategui, 8

40001 Segovia (Segovia)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar