Hostales en Segovia

hostales, pensiones y albergues disponibles en Segovia

Opiniones de nuestros usuarios sobre Segovia Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 19 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

ana maria (10/10)    muy buena

todo menos el alojamiento horrible

Humberto (7/10)    Segovia

Estuvimos viendo los jardines de San Ildefonso en verano y lo disfrutamos mucho porque estába lleno de colorido y bien cuidado pero hemos vuelto este invierno de camino a Segovia y nos ha dado una sensación de abandono, como que ahora en invierno no lo mantienen debidamente. Es una lástima pero supongo que dependerá de la época en que los visites. En Segovia nos ha impresionado el Alcázar, ha sido una buena experiencia. Segovia es una ciudad monumental excepcional al igual que su gastronomía.

Anónimo (10/10)    Un 10 para Segovia

Estupendo fin de semana en Segovia. El Acueducto y el Alcázar nos gustó muchísimo. La comida estupenda, evidentemente pedimos cochinillo. Fuimos comer a al Asador Maribel, un 10. Nos alojamos en el Hostal Plaza y volveremos sin duda.

Raul (10/10)    Para repetir seguro

Segovia es una ciudad donde se come muy bien y tiene muchas cosas que visitar. Además tiene un paseo que rodea parte de la ciudad, que hace alejarte un poco de toda la gente y disfrutar un poco de la naturaleza. Merece la pena visitarla, la gente ha sido muy amable en todos los sitios a los que hemos ido.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Segovia

Localidad: Segovia

    Descripción

    Segovia, capital de la provincia del mismo nombre, en la región de Castilla y León, al pie de la Sierra de Guadarrama fue declarada Ciudad patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO.

    Historia

    Segovia fue un núcleo de población ante del cristianismo. Sin embargo, conoció un periodo de importante desarrollo durante la época romana siendo un emporio militar.Es en la Edad Media que la localidad conoce su época de esplendor, convertirtiéndose en la residencia real de la Corte de los Trastamara.

    Visitas

    El Acueducto romano, con sus 163 arcos y 29m de altura en la plaza del Azoguejo. El Alcazar de Segovia es una visita obligada asi como la Torre de San Juan. La Catedral, en la Plaza Mayor, la iglesia de San Martín en la plaza de Medina del Campo.El Convento del Corpus Christi construido sobre la antigua Sinagoga Mayor en el barrio de la Judería.

    Alrededores

    Se puede recoger la Ruta de los Reales Sitios: el palacio y bosque de Riofrío, el palacio de La Granja de San Ildefonso, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Valsaín . En Santa María la Real de la Nieva, Coca o Cuellar, que forman parte de La Ruta del Mudéjar, se puede descubrir este estilo especial. Por la Ruta de los Castillos, se puede descubrir Turégano y Castilnovo o los pueblos medievales de Fuentepelayo y Sepúlveda.

    Compras

    En la calle Juan Bravo están todas las tiendas de ropa y otras tiendas tradicionales.Cerámica Zuloaga, Tienda de Artesanía: Plaza de la Merced,11. Tiendas de souvenirs al lado de la catedral y del Alcázar.

    Fiestas

    Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro: útima semana de Junio. San Frutos, patrón de Segovia:25 de octubre. Virgen de la Fuencisla, patrona de Segovia:25 de septiembre.

    Gastronomía

    El famosisimo cochinillo asado, los judiones de la Granja, el chorizo de Cantimpalo, el ponche segoviano son las especialidades de Segovia y se pueden acompañar de unos vinos de la Ribera del Duero.

Busca habitación en Segovia

×