Alojamientos > España > Segovia > Hostal en El Espinar > Hostal La Cigueña
Sin reserva online
Hostal La Cigueña

C/ Antonio Machado, 3 40400 El Espinar (Segovia) Mapa

Valoración: Opiniones: 7

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Crta. N-VI, kilóemtro 66,6, El Espinar (Segovia) El Hotel El Espinar es un alojamiento moderno y funcional situado en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, en la localidad de El Espinar. Tiene 66 habitaciones dobles exteriores con...   Más info

Busca habitación en Hotel El Espinar

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hostal La Cigueña

Nuestro Hostal es una casona del S XIX totalmente rehabilitada.
Dispone de 18 habitaciones, 5 de ellas individuales y una de ellas totalmente adaptada para minusválidos.
Todas ellas son exteriores y disponen de calefación,baño y televisión.
Disponemos de habitaciones familiares para compartir con los niños.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Edificio histórico, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Estamos enfrente de la iglesia. Situados en una calle peatonal silenciosa y sin peligro para los niños, además las vistas son espectaculares, monte y cigüeñas se funden en el paisaje.

Este establecimiento abre al público:

Abiertos Todo el Año.

Deja tu opinión
Hostal La Cigueña tiene una valoración media de 5/5 7 opiniones de clientes
3 5
Tranquilidad para trabajar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola soy profesora y he estado dos años hospedada en este hostal que para mi casi ya era mi hogar. Resaltar el buen gusto, el confort, y l a amabilidad con la que siempre me han tratado haciendome sentir como una mas en esta gran familia. Os voy a echar mucho de menos y espero que estas letras sirvan para que mas gente disfrute como yo. Muchas gracias y hasta pronto.

escrito por Paulista

3 5
Muy chuli

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola amigos, quiero recomendar porque me parece estupendo y muy nuevo con muchos detalles cuidados. Tambien quiero decir que las personas que atienden son encantadoras. Disfrutamos mi pareja y yo de un fin de semana de trankilidad. Lo peor que se puede decir es que esta dificil el acceso en coche porque la entrada esta en una calle peatonal. Un abrazo.

escrito por manuel_g

3 5
ESPLÉNDIDO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha sorprendido que sea un hostal de solamente una estrella. Todas sus instalaciones están en excelente estado y muy limpias. Las comidas concertadas con el Restaurante La Sierra son estupendas, muy bien condimentadas y variadas (10 ó 12 primeros y otros tantos segundos de carne o pescado). Los accesos para minusválidos son perfectos (rampa y ascensor en planta baja). He pasado una semana maravillosa en la sierra del Espinar en un ambiente muy acogedor y familiar, se lo recomiendo a todo el mundo porque la relación calidad/precio es de lo mejor.

Mª Angeles Madrid

escrito por selegna

3 5
fin de semana

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado este fin de semana en El Espinar y provincia de Segovia. Es todo precioso y pensamos volver para poder verlo todo con más detenimiento,porque vale la pena. El Hostal La Cigueña nos ha gustado mucho en relación calidad-precio. : tranquilo,limpio y muy nuevo. Muy recomendable

escrito por maitecort

3 5
Para volver

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es "La Cigüeña" un lugar acogedor y entrañable, muy limpio y decorado con buen gusto. Es un pequeño edificio totalmente restaurado, justo en el corazón del pueblo, junto a la plaza de la corredera y la iglesia; el hogar mejor situado del pueblo. Los propietarios del hostal derrochan simpatía y amabilidad, y los precios están al alcance de cualquiera. Un detalle muy dulce... poner nombres de plantas a cada una de sus habitaciones. Pareces entrar en tu propio mundillo... el mío, "Albahaca"... Esta es, sin duda, una buena elección para disfrutar de la sierra segoviana y de este maravilloso pueblo.

escrito por beamarbell

3 5
muy satisfecha

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este pequeño y precioso hostal de la sierra de Guadarrama es el lugar ideal donde hospedarse, con un trato impecable al cliente por parte de aquellas personas que lo regentan. Muy bien situado en el pueblo de El Espinar, y muy bien de precio. No dejes de alojarte en él!

escrito por romarbella

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuvimos este mes de agosto, nos gusto mucho. Es nuevo, todo muy limpio y el trato con los dueños muy bueno.
La habitación en la que estuvimos era un poquito pequeña para dos personas y un bebe, pero por todo lo demás muy bién. Además esta en el centro del pueblo.

Saludos, Josep ,Anna y Aina

escrito por pericopalo

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Antonio Machado, 3

40400 Segovia (El Espinar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar