Hotel Hôtel La Sivolière

StarStarStarStar

Rue des Chenus
Courchevel
- Savoie (Mostrar mapa)

desde 460 €

Reservar

Ver todos los comentarios (1)

"El hotel es excelente, tanto por su ubicacion (alejado del centro , a pie diez minutos ) en un lugar tranquilo como por la calidad de las habitaciones . Quizas echamos a faltar que las zonas comunes fueran mas amplias. El servicio es excelente con un trato muy personalizado. El acceso a pistas y..."

El Hôtel La Sivolière está situado en una zona tranquila y elegante, a 5 minutos a pie del centro de Courchevel y a 600 km de las pistas de esquí. Dispone de elegantes habitaciones y fantásticas instalaciones.

El objetivo del hotel es que los huéspedes se sientan como en casa y para ello ofrece... Ver más

Busca habitación en Hotel Hôtel La Sivolière

Sobre Hotel Hôtel La Sivolière

  • Sobre Hotel Hôtel La Sivolière

    El Hôtel La Sivolière está situado en una zona tranquila y elegante, a 5 minutos a pie del centro de Courchevel y a 600 km de las pistas de esquí. Dispone de elegantes habitaciones y fantásticas instalaciones.

    El objetivo del hotel es que los huéspedes se sientan como en casa y para ello ofrece una decoración elegante y todo el confort. Las habitaciones también disponen de conexión inalámbrica a internet de cortesía.

    Este agradable hotel tiene piscina cubierta, baño turco y zona de relajación donde podrá solicitar un masaje.

    El amable y atento personal del Hôtel La Sivolière está a su disposición las 24 horas para ayudarle a organizar su estancia en Courchevel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Hôtel La Sivolière tiene una valoración media de 5/5

1 opiniones de clientes

Marcelo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hotel es excelente, tanto por su ubicacion (alejado del centro , a pie diez minutos ) en un lugar tranquilo como por la calidad de las habitaciones . Quizas echamos a faltar que las zonas comunes fueran mas amplias. El servicio es excelente con un trato muy personalizado. El acceso a pistas y la zona de preparacion para el esqui es maravillosa. Cuando llegas de esquiar se agradece que te quiten las botas !!,"
¿Algo que no te haya gustado?
"El precio de las comidas. Para los clientes del hotel deria haber una pension mas razonable. , especialmente si vas con niños. El precio de las habitaciones es muy caro , pero acorde con hoteles de cinco estrellas en Courchevel."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Hôtel La Sivolière también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Hôtel La Sivolière

Estaciones de Ski

Busca habitación en Courchevel

×