Hotel Il Faro

Rua Iracema 42
Guaruja
- São Paulo (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

El Hotel Il Faro se trata de un acogedor y cómodo alojamiento de playa en el cual poder disfrutar de la ciudad en un ambiente de relax. Está ubicado en una de las playas más largas de Guarujá, la playa de la Enseada.

Cerca de este alojamiento, además de la playa encontramos otros lugares como... Ver más

Busca habitación en Hotel Il Faro

Sobre Hotel Il Faro

  • Sobre Hotel Il Faro

    El Hotel Il Faro se trata de un acogedor y cómodo alojamiento de playa en el cual poder disfrutar de la ciudad en un ambiente de relax. Está ubicado en una de las playas más largas de Guarujá, la playa de la Enseada.

    Cerca de este alojamiento, además de la playa encontramos otros lugares como el Parque Enseada, la Prefeitura Municipal de Guarujá o el club de golf de Guarujá.

    Entre los servicios que ofrece el alojamiento están: recepción 24 horas, buffet desayuno de 7:30 a 11:00, piscina para adultos y niños, sauna, sillas, sombrillas y toallas para la playa, servicio de alquiler de bicicletas...

    Dispone de 4 tipos de habitaciones.
    - Standard: estancias situadas en el primer piso, baño privado, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, televisión y caja de seguridad.
    - Standard plus: estancias situadas en la planta baja y en el primer piso, con aire acondicionado, teléfono, televisión, mini-bar y caja de seguridad. Algunas habitaciones de este tipo también cuentan con calefacción, secador de pelo y extractores en el baño.
    - Superior: estancias situadas en el primer piso a pie de calle, baño privado, con balcón con vistas al mar, aire acondicionado, ventilador, teléfono, televisión, mini-bar y caja de seguridad.
    - Azotea Suite: 3 estancias situadas en el segundo piso. Tienen mayor capacidad, y se puede elegir también entre Suite Cuádruple (capacidad para 4 personas,baño privado, balcon con vistas al mar, aire acondicionado, televisión, teléfono, wifi, mini-bar y caja de seguridad), o Azotea Suite Master (capacidad para 5 personas en dos zonas diferenciadas. Tienen vistas a la piscina, baño privado, aire acondicionado, televisión, teléfono, wifi, mini-bar y microondas).

    El hotel pone a disposición de los clientes la posibilidad de contratar actividades en la playa, como jet skis, veleros, banana boar, windsur o ciclovia.
    Cuenta con un lugar para las comidas principales, un bar en la piscina para tomar mientras disfrutamos del sol y un coffe-shop en el que degustar un rico café.

    El Hotel Il Faro es una buena elección para pasar nuestras vacaciones en Guarujá.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Il Faro tiene una valoración media de 5/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Il Faro también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Guaruja

×