CaraSol Hotel

StarStarStar

Av. Ipiranga, 151
Caraguatatuba
- São Paulo(Mostrar mapa)

desde 10 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"La infraestructura es linda y tiene lindas cosas en cada una de sus areas, para los niños tambien hay espacio, para jovenes y grandes, la gente amable y las areas muy limpias, nos gusto mucho."

El CaraSol Residence Hotel se encuentra emplazado en los aledaños de la playa Martim de Sá, contando además con amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares animados en la zona. Se trata de un alojamiento confortable y económico a tan sólo 3 km del centro de la ciudad de Caraguatatuba y a 200... Ver más

Busca habitación en CaraSol Hotel

Sobre CaraSol Hotel

  • Sobre CaraSol Hotel

    El CaraSol Residence Hotel se encuentra emplazado en los aledaños de la playa Martim de Sá, contando además con amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares animados en la zona. Se trata de un alojamiento confortable y económico a tan sólo 3 km del centro de la ciudad de Caraguatatuba y a 200 metros de una parada de autobúes que comunica con toda la región.

    Ofrece a sus huéspedes apartamentos sencillos y coloridos equipados con TV y cocina completa. Su decoración es simple y se encuentran además dotados con zona de comedor y patio con hamaca.

    Cada mañana se sirve en sus instalaciones el desayuno bufé, elaborado con productos de la zona. Además, dispone de bar y de una tienda que permanece abierta las 24 horas del día. Alberga también una cascada, una piscina infantil, barbacoas, campos de fútbol y voleibol, y sala de juegos al aire libre con billar y futbolín. La conexión Wi-Fi es gratuita.

  • Servicios

    Parking, Aire acondicionado en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Tiendas dentro del establecimiento, Jardín o terrazas, Piscina, Wi-fi gratuito

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

CaraSol Hotel tiene una valoración media de 5/5

2 opiniones de clientes

Hamish (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La infraestructura es linda y tiene lindas cosas en cada una de sus areas, para los niños tambien hay espacio, para jovenes y grandes, la gente amable y las areas muy limpias, nos gusto mucho."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Pasamos muy bien. El lugar està precioso y el personal fue muy
amable. Pena que quedaba lejos de la playa, pero si estàs en auto no
hay problema.

Recomendado."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el CaraSol Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×