Hotel Himmelblau Palace Hotel

Rua 7 de Setembro 1415
Blumenau
- Santa Catarina (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

El Himmelblau Palace Hotel se encuentra ubicado en el centro de Blumenau, una de las ciudades más importantes de Santa Catarina.

El alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cercana a puntos importantes de la ciudad, además de ofrecer entre otros servicios piscina al aire libre, bar,... Ver más

Busca habitación en Hotel Himmelblau Palace Hotel

Sobre Hotel Himmelblau Palace Hotel

  • Sobre Hotel Himmelblau Palace Hotel

    El Himmelblau Palace Hotel se encuentra ubicado en el centro de Blumenau, una de las ciudades más importantes de Santa Catarina.

    El alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cercana a puntos importantes de la ciudad, además de ofrecer entre otros servicios piscina al aire libre, bar, restaurante, servicio de aparcacoches, sala de reuniones.

    El hotel dispone de las siguientes habitaciones con las siguientes características:

    - Lujo: con capacidad de 1 hasta 4 personas, amplio y confortable, con internet, aire acondicionado, baño privado, televisión, mini-bar y camas Queen.
    - Suite: capacidad para 1 o 2 personas, amplio y confortable, con internet, aire acondicionado, baño privado, televisión y mini-bar.
    - Suite Presidencial: capacidad para 1 o 2 personas, con internet, aire acondicionado, televisión, mini-bar y bañera de hidromasaje.

    Cerca del alojamiento, encontramos puntos de interés turístico como el Teatro Carlos Gomes, la Plaza Victor Konder y numerosos centros comerciales en los alrededores.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Himmelblau Palace Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Blumenau

×