Alojamientos > Brasil > Santa Catarina > Hostal en Blumenau > Garden Convention Center & Hotel
Sin reserva online
Garden Convention Center & Hotel

Avenida Rio Branco 21 00000 Blumenau (Santa Catarina) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Garden Convention Center & Hotel

El Garden Convention Center & Hotel es un alojamiento barato y confortable con una ubicación céntrica en Río de Janeiro. Este espacio ofrece bellas vistas a la conocida avenida Río Branco, y a unos 2 km está el Museo de Arte Moderno, el Teatro Municipal, el puerto deportivo de Glória y el Sambódromo. Por su parte, el aeropuerto Santos Dumont se emplaza a 3 km del mismo y aeropuerto internacional de Galeão lo podemos localizar a 25 km.

En su espacio hay conexión Wi-Fi gratuita, una recepción que mantiene abiertas sus puertas las 24 horas del día y de servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento privado en las cercanías del hotel.

Todas las habitaciones del Garden están decoradas en tonos claros y sus camas son de madera. Se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.

Completa la oferta del hotel el restaurante a la carta, su bar americano y el servicio de desayuno continental.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Avenida Rio Branco 21

00000 Santa Catarina (Blumenau)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar