|
||||||
no esta nada mal
He estado en varias ocasiones en la quinta park. Es verdad que el hotel no es lujoso, ni nada del otro mundo, pero hay que ser sinceros y decir que es un sitio de "lujo" para descansar, del mundanal en que vivimos, tranquilidad y relax por doquier. este fin de samana repito con mi marido, por lo anterior mencionado, está bien de precios y la comida tb está bastante bien. Simplemente, como consejo al complejo hotelero, le recomendaria la contratación de un médico las 24 horas ya que con el spa y demás seria lo ideal. escrito por olivia-cas 12/09/2007
Decepción
Hola a todos
Acabo de llegar hace dos días de mis vacaciones en Tenerife, que han sido maravillosas a excepción del hotel La Quinta Park, que nos ha decepcionado bastante.
Al llegar al hotel lo primero que observamos es que es un hotel bastante apartado, a unos 7 km de el Puerto de La Cruz, pero eso no es inconveniente por el bus gratuito. También observamos que es un hotel bastante grande pero muy viejo con las fachadas pintadas de azul y deterioradas. Nosotros llegamos al hotel sobre las 11, y nos dieron la habitación a las 2 de la tarde. Cuando entré a la habitación, bastante apartada por cierto, me decepcionó porque no es para nada como las fotos que aparecen en la pagina web del hotel. Son mucho mas pequeñas con una tele super antigua, el baño pequeño y además todo muy viejo, lo único que se ve que está reformado es el suelo. Además no hemos tenido aire acondicionado en toda la semana, ya que decían que estaba estropeado. La limpieza de la habitacióon a sido pésima ya que no cambiaban toallas ni sábanas, por no hablar de la comida del buffet que era todos los días la misma y muy muy mala, había pocas cosas comestibles.
Las animaciones de las que hablan en la pagina web son todas las noches un hombre cantando con un órgano en el bar. Por no hablar de la cena de gala , en la que el espectáculo fue 3 niñas bailando flamenco y la comida malísima.
En fin, espero que todo esto or sirva de ayuda a la hora de decidir a que hotel ir, ya que la quinta aunque ponga 4* es un hotel que yo no le pondría ni 3*, y no es solo una opinión mía, ya que a todo el mundo que conocimos en el hotel opinaba lo mismo que nosotros.
Un saludo a todos
escrito por violeta22 24/07/2007