Apartamento Apartamentos Club La Mar

StarStarStar

Avenida Maritima 25, Puerto de Santiago
Puerto de Santiago
- Tenerife (Mostrar mapa)

desde 35 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Vriendelijk en behulpzaam personeel.
2 Badkamers en het hele grote balkon.
Ruime parkeergelegenheid bij appartement.
Zwembad (1,40 m) werd goed verzorgd."

El personal de recepción, abierta las 24 horas, estará encantado de ayudarle a reservar traslados al aeropuerto, alquilar coches y programar excursiones por Tenerife. También podrá traerle la compra del supermercado y proporcionarle todo lo que su bebé necesite. Todos los apartamentos han sido... Ver más

Busca habitación en Apartamento Apartamentos Club La Mar

Sobre Apartamento Apartamentos Club La Mar

  • Sobre Apartamento Apartamentos Club La Mar

    El personal de recepción, abierta las 24 horas, estará encantado de ayudarle a reservar traslados al aeropuerto, alquilar coches y programar excursiones por Tenerife. También podrá traerle la compra del supermercado y proporcionarle todo lo que su bebé necesite. Todos los apartamentos han sido renovados recientemente en su totalidad, incorporando suelos de azulejo en el interior y exterior, baño privado, cocinas completamente equipadas y renovando la decoración general.

    Recepción le puede reservar media pensión en el restaurante de al lado. Los Apartamentos La Mar se encuentran situados en el pintoresco pueblo de pescadores de Puerto de Santiago en el sudoeste de la Isla. Podrá disfrutar de las claras aguas azules del Atlántico y a tan sólo 500 metros del complejo encontrará la Playa de la Arena que disfruta de bandera azul.

  • Cómo llegar

    DIRECCIÓN DESDE AEROPUERTO TENERIFE SUR A CLUB LA MAR Dejamos el parking del aeropuerto saliendo a mano izquierda. Aquí nos encontraremos con una gasolinera a mano derecha. Seguimos por el carril de la izquierda hasta encontrar un panel que indica la salida a la autopista hacia Los Cristianos y Las Galletas. Tomamos la dirección de Los Cristianos y nos introducimos en la autopista. Seguimos por la autopista hasta el final hasta el final, donde nos encontraremos una glorieta con dirección a Adeje, Guia de Isora y Los Gigantes. Bordeamos la glorieta y cogemos la tercera salida con dirección a Los Gigantes. Continuamos por la carretera convencional, sin desviarnos, pasando por los siguientes pueblos: Armeñime, Playa Paraíso, Callao Salvaje, Mar Azul, Agua Dulce, Playa San Juan y Álcala. Pasamos Álcala dejando la estación de servicio a nuestra izquierda y continuamos todo recto aproximadamente 4 km más, hasta llegar a un cruce en la parte izquierda que indica las direcciones de Varadero, Playa de La Arena y Puerto Santiago. Tomamos esta dirección y seguimos por esta carretera sin desviarnos, pasando Varadero, el supermercado Mercadona, todo esto a mano derecha. Encontraremos varias tiendas y restaurantes hasta encontrarnos con el Hotel Playa La Arena. Pasamos el hotel, seguimos recto y justo después de la curva, a mano derecha encontramos Club La Mar.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento Apartamentos Club La Mar tiene una valoración media de 5/5

25 opiniones de clientes

Felipe (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Vriendelijk en behulpzaam personeel.
2 Badkamers en het hele grote balkon.
Ruime parkeergelegenheid bij appartement.
Zwembad (1,40 m) werd goed verzorgd."
¿Algo que no te haya gustado?
"Geen Airco, maar is n.v.t. eind September toen ik daar was."

Conny (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la tranquilidad y los espacioso que era el apartamento"
¿Algo que no te haya gustado?
"los bichitos minusculos que abian"
  • Para viajar: Pareja mayor

Pilar (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"The hotel is very clean and there are 2 bathroom in the apartment, big and well-equipped kitchen. The apartment is like on a picture."
  • Para viajar: Pareja joven

Rafael (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Big apartment with 2 separate bathrooms and a big terrace that we even didn't expect.a lot of small details are carefully thought over and made our stay really comfortable.very close to a nice beach.Hotel stuff are punctual and friendly.very quiet.we would recommend this hotel."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento Apartamentos Club La Mar también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento Apartamentos Club La Mar

Playas

Información Ciudadana

Busca habitación en Puerto de Santiago

×