Alojamientos > España > Tenerife > Hostal en Puerto de Santiago > Apartamentos Tamaimo Tropical
Sin reserva online
Apartamentos Tamaimo Tropical

C/ LA HONDURA S/N 38683 Puerto de Santiago (Tenerife) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartamentos Tamaimo Tropical

Si lo que buscas es disfrutar del privilegiado entorno de Tenerife, el hotel Tamaimo Tropical es tu hotel. Está situado junto al impresionante acantilado de los Gigantes, un lugar idílico para alojarse en cualquiera de sus 352 estudios y apartamentos. Sus amplias zonas comunes y su siempre generosa oferta de actividades lo convierten en la mejor respuesta a unas vacaciones junto al mar. El hotel te ofrece una amplia oferta culinaria: el restaurante buffet, el restaurante a la carta “Morrocollo” o la Barbacoa. Y si lo que quieres es un refresco podrás acudir a uno de los bares “Cocos” o “Interior”. Para completar esta amplia oferta el hotel te ofrece un total de 5 piscinas -una de ellas climatizada- jacuzzi, 2 pistas de tenis, y shows con música en directo todas las noches.

Estructura:

plazas, 358 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 1989, renovado en 1998.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Caja fuerte individual, Cambio de moneda, Cuna, Jardín o terrazas, Piscina, Piscina climatizada, Pistas de tenis, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Saliendo del Aeropuerto Reina Sofía se toma la autopista dirección a Playa de Las Américas. Al final de la autopista se encontraran una gran rotonda, tomar dirección hacía Playa San Juan - Los Gigantes. Pasamos Playa San Juan, Alcalá y llegamos a Varadero. Existen dos opciones para llegar al complejo. La primera corresponde con el hotel Barceló Varadero, continuar hasta la oficina de correos en donde se toma dirección a mano izquierda, se baja y se ve directamente el complejo. La segunda opción, es seguir recto hasta llegar a la estación de Bomberos, girar a la izquierda en el cruce y seguir, sin desviarse, hasta la oficina de correos, coger a mano derecha, bajar y se verán los Apartamentos Tamaimo Tropical.

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año

Situación:

C/ LA HONDURA S/N

38683 Tenerife (Puerto de Santiago)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar