Alojamientos > España > Tenerife > Hostal en Puerto de la Cruz > Hotel Beatriz Atlantis & Spa
desde 61
Hotel Beatriz Atlantis & Spa

Avda. Venezuela, 15

38400 Puerto de la Cruz (Tenerife)

Mapa

Busca habitación en Hotel Beatriz Atlantis & Spa

Buscando
Sobre Hotel Beatriz Atlantis & Spa

En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros de los famosos Lagos Martiánez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. Esta privilegiada situación y su emplazamiento frente al mar, junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año, convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa y a la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares.

El hotel dispone de un total de 290 habitaciones repartidas en 14 plantas. Todas las habitaciones están equipadas de forma moderna y confortable, baño completo (con bañera o ducha). Además hay teléfono de línea directa, TV Satélite LCD, Wi-fi, conexión a Internet,aire acondicionado/calefacción,balcón o terraza y caja fuerte en alquiler. Las habitaciones pueden ser con vistas al mar o al Teide.

El Hotel Beatriz Atlantis & Spa, en Tenerife ofrece numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de moneda. Destacan una piscina de agua dulce y otra infantil.

Dispone también de un restaurante principal y dos bares (bar piscina y bar de espectáculos junto a la recepción), además de terraza para cocktails, Business Center, 6 salas de conferencias y banquetes, aparcamiento subterráneo y servicio de Miniclub para los más pequeños.

El hotel está coronado en su última planta por una cúpula de cristal que alberga un magnífico Spa en el que es posible disfrutar de una completa oferta de tratamientos. Dispone de circuito hidrotermal, duchas de contraste, sauna hamman, cabinas de tratamientos faciales y corporales: envolturas, lodos, masajes y fitness center.

Estructura:

630 plazas, 290 habitaciones, 14 plantas. Edificio construido en 1971, renovado en 2009.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Avda. Venezuela, 15

38400 Tenerife (Puerto de la Cruz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos