Hostales en La Laguna

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en La Laguna

Opiniones de nuestros usuarios sobre La Laguna Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en La Laguna

Localidad: La Laguna

    Descripción

    Es la capital histórica, universitaria y religiosa, de la isla. Fue conquistada en 1496 por don Alfonso Fernández de Lugo y su casco histórico está salpicado de notables construcciones, palacios y mansiones señoriales que van desde el s. XV hasta la actualidad.

    Alrededores

    A 4 km de La Laguna, se encuentra el En la parte más elevada del bosque está el mirador Cruz del Carmen, el cual es punto de partida para conocer el Parque Rural de Anaga, que alberga 196 especies florales. Museo de Antropología de Tenerife. A 3 km de Valle de Guerra y a 10 km de la Laguna nos encontramos con el pueblo de Tejina. Desde Tejina hay unos 3 km hasta llegar a la costa de Bajamar, es una costa abrupta, encima del mar y en pleno desarrollo turístico. A 17 km de la Laguna, Punta del Hidalgo.

    Fiestas

    Semana Santa, en la Laguna, es una de las manifestaciones religiosas y culturales más tradicionales del Archipiélago. Durante la misma se suceden las procesiones formadas por pasos de incalculable valor histórico y artístico.Corpus Christi, en La Laguna , una de las pocas poblaciones donde esta celebración ha conservado su representación en forma de tapices de petálos de flores y tierras volcánicas multicolores, confecionadas sobre las calles que servirán posteriormente de recorrido a la procesión el Santísimo.Romería de San Benito Abad, segundo domingo de julio, declarada de interés turístico Nacional.Fiestas del Santísimo Cristo de la Laguna, cada 14 de septiembre la ciudad de la Laguna conmemora la festividad del Santísimo Cristo, verdadero símbolo de laidentidad religiosa de un pueblo que año tras año sale a la calle para manifestarle su devoción. El cristo es una hermosa talla gótica del siglo XV que fue regalada al conquistador D. Alonso Fernández de Lugo en 1520 y que actualmente descansa en el antiguo Convento de San Francisco de las Victorias.

Busca habitación en La Laguna

×