Apartamentos San Antonio

StarStarStar

Campino, 28
Icod de los vinos - Tenerife (Mostrar mapa)

desde 50 €

Reservar

Ver todos los comentarios (1)

"Fui de vacaciones con mi novio una semanita buscando turismo rural y playa... Estabamos en un pueblo estupendo, todo verde la gente muy amable a 5 min de la playa y el apartamento muy muy muy barato con todas las comodidades con cocina y todo... yo lo recomiendo porque ha sido un viaje muy bueno..."

Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en una antigua casa señorial de aproximadamente 200 años de antigüedad con un típico patio interior, ejemplo de la arquitectura canaria. En el año 2010 fue completamente restaurada respetando sus orígenes y encanto propios, así como su... Ver más

Busca habitación en Apartamentos San Antonio

Servicios Apartamentos San Antonio

  • Características del edificio

    • Edificio histórico
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Caja fuerte individual,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Secador de pelo en las habitaciones
  • Servicios y extras

    • Admiten mascotas
  • Servicios de limpieza

    • Servicio de lavanderia

Sobre Apartamentos San Antonio

  • Sobre Apartamentos San Antonio

    Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en una antigua casa señorial de aproximadamente 200 años de antigüedad con un típico patio interior, ejemplo de la arquitectura canaria. En el año 2010 fue completamente restaurada respetando sus orígenes y encanto propios, así como su arquitectura original (accesos, escaleras, puertas originales, etc.).

    La mayoría de sus clientes intenacionales son jóvenes que usan los Apartamentos San Antonio como punto de incio para realizar senderismo por la zona, excursiones a mountain bike. Se encuentra en los alrededores de Icod de los Vinos en un espacio verde, rodeado de palmeras, a 325 metros sobre el nivel del mar. Al famoso Drago Milenario y al centro de la villa distan mas o menos 800 metros.

    El complejo dispone de 6 apartamentos, un estudio y una amplia azotea con vistas al mar y montaña. Cada apartamento está equipado con cocina, baño y sala. La cocina incluye tostadora, cafetera eléctrica y española, vajilla, paños y demás utensilios de uso diario.

    La cajafuerte en cada piso es gratuita y también prestan toallas de playa a nuestros huéspedes. Ofertan asimismo servicio de lavandería de pago (lavar, secar, planchar).

    Apartamentos 45 m² (aproximadamente 45-46 m²):
    Apartamentos en estilo hispano-mejicano o mediterráneo. Todos poseen un dormitorio, sala de estar, cocina, baño con ducha y asientos en el patio o en la azotea. TV digital está incluida en el precio. Dormitorio al patio.

    Apartamentos 55 m² (aproximadamente 50-55 m²):
    Apartamento de estilo mejicano o art-decó; poseen un dormitorio, sala de estar, cocina, baño con ducha y terraza/balcón propia/o, TV digital (TDT) incluida en el precio. Dormitorio al patio.

    Apartamentos 65 m² (aproximadamente 50-65 m²):
    Todos poseen 1 dormitorio, sala de estar, cocina, baño con ducha y asientos en el patio o en la azotea. TV digital (TDT) incluida en el precio. Dormitorio a la calle.

    Apartamento - Estudio (aproximadamente 18 m²):
    Cama de 135 cm, pequeña cocina, baño, TV digital (TDT) incluida en el precio. Gran terraza común sobre el apartamento. Estudio a la calle.

  • Horario de atención al público

    El horario de oficinaes de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Check in: de 16 a 20 horas (en caso de llegar más tarde, póngase en contacto con el hotel). Check out: antes de las 11 horas.

  • Este establecimiento abre al público

    Actualmente abierto.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación de Apartamentos San Antonio

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 14 días antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos San Antonio tiene una valoración media de 3/5
1 opiniones de clientes

Kuki81 (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Fui de vacaciones con mi novio una semanita buscando turismo rural y playa... Estabamos en un pueblo estupendo, todo verde la gente muy amable a 5 min de la playa y el apartamento muy muy muy barato con todas las comodidades con cocina y todo... yo lo recomiendo porque ha sido un viaje muy bueno y baratito."

Los clientes que vieron el Apartamentos San Antonio también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamentos San Antonio

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Busca habitación en Icod de los vinos

×