|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Adonis Castalia Park - Los Brezos |
||||
Los Brezos es un bonito complejo de apartamentos inspirado en una fusión de los estilos canario y griego. Este complejo construido en 2 plantas ofrece un ambiente tranquilo y el cálido servicio de su amable plantilla, que harán éstas sean unas vacaciones inolvidables.
Castalia Park es un complejo de apartamentos que está construido al estilo de 'villas'. Ofrece una piscina principal con 2 cascadas que caen a otras 2 piscinas laterales.
Los apartamentos Castalia ofrecen dormitorio con 2 camas individuales, armario y tocador. Baño completo. Cocina con nevera, cocinilla de 3 fuegos, cafetera y horno. Salón con sofá cama, televisión por satélite y teléfono con línea exterior. Pequeña terraza o balcón con juego de mesa y sillas.
Los apartamentos Los Brezos ofrecen dormitorio con 2 camas individuales, armario y tocador. Baño completo. Cocina con nevera, cafetera, y horno. Salón con sofá cama, televisión satélite y teléfono directo. Terraza o balcón con juego de sillas y mesa.
plazas, 200 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1995.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Gimnasio, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Piscina, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi de pago, Wifi
Cómo llegar:Aeropuerto Reina Sofía: Diríjase hacia el este 600 metros, gire a la izquierda hacia Avenida Aeropuerto Reina Sofía 550 metros, continúe recto hacia Avenida Aeropuerto Reina Sofía, pase una rotonda 1,1 kilómetros, tome el ramal e incorpórese a Autopista del Sur 17,2 kilómetros, tome la salida 30 hacia Torviscas 120 metros, gire ligeramente a la derecha en Calle Galicia 200 metros, en Calle de Budapest, tome la cuarta salida hacia Avenida de Berlín 550 metros, en Plaza Fañabe A, tome la primera salida hacia Avenida de Bruselas Tr B, el destino está a la izquierda a los 190 metros.
Alrededores:Este complejo se encuentra muy centrico en una de las zonas mas populares del su de Tenerife. A 300 metros de de la playa.
Este establecimiento abre al público:365 días.
Horario de atención al público:24 horas.
