Alojamientos > España > Tenerife > Hostal en Costa Adeje > Apartamentos Santa María Hovima
Sin reserva online
Apartamentos Santa María Hovima

Avenida España s/n 38660 Costa Adeje (Tenerife) Mapa

Valoración: Opiniones: 12

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avenida Bruselas, 5-7, Costa Adeje (Tenerife) Los Brezos es un bonito complejo de apartamentos inspirado en una fusión de los estilos canario y griego. Este complejo construido en 2 plantas ofrece un ambiente tranquilo y el cálido servicio...   Más info

Busca habitación en Adonis Castalia Park - Los Brezos

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Apartamento 1 persona

Baño privado. .
Para media pensión o pensión completa, póngase en contacto con el alojamiento antes de realizar la reserva.

Apartamento 2 adultos + 1 niño

Baño privado. .
Apartamento 2 adultos + 1 niño

Apartamento 2 adultos + 2 niños

Baño privado. .
Habitación doble

Apartamento 2 personas

Baño privado. .
Apartamentos 2 personas

Apartamento 3 personas

Baño privado. .
Habitación triple

desde

C/ Italia, 4, Costa Adeje (Tenerife) El Apartahotel Malibú Park es un complejo turístico de 3 estrellas situado en Costa Adeje, San Eugenio alto, al sur de la isla de Tenerife. El hotel dispone de una amplia cancha de tenis con...   Más info

Busca habitación en Aparthotel Malibu Park

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Estudio

Baño privado. .
Estudio

Apartamento 1 dormitorio

Baño privado. .
Apartamento 1 dormitorio

Sobre Apartamentos Santa María Hovima

El HOVIMA Santa María es un Aparthotel de Costa Adeje, situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, a unos 300 metros de la playa de La Pinta.
Dispone de más de 400 alojamientos entre estudios luminosos de 2 camas individuales, sofá-cama, y televisión vía satélite, y apartamentos de dormitorios independientes y zona de estar, cuarto de baño con artículos de aseo, y cocina totalmente amueblada con fogones, tostadora y frigorífico.
Por otra parte, el residencial presenta piscinas de grandes dimensiones, una exterior y otra interior climatizada, pistas de tenis, solarium, sala de juegos, zona de barbacoa y picnic, peluquería, tienda de regalos, y multitud de servicios, como de alquiler de coches o de guardería, además de albergar un magnífico restaurante tipo bufé ideal para almuerzos y cenas, y un bar que celebra espectáculos por las noches.
Con una ideal localización en una zona comerical y de ocio, los apartamentos se sitúan a sólo 300 m de la playa y a unos 350 m del Puerto Deportivo Colón.
A 5 minutos a pie encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes. Mientras que el aeropuerto de Tenerife Sur se halla a 20 minutos en coche.

Deja tu opinión Apartamentos Santa María Hovima tiene una valoración media de 4/5 12 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Que está bastante bien para el precio que tiene si lo que buscas es algo acequible y en una buena zona ¿Algo que no te haya gustado?: La piscina muy pequeña, poca zona de ocio, las actuaciones nocturnas en un muy reducido espacio y el buffet con muy poca variedad.

escrito por Emilio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato, amabilidad, cordialidad, etc... con los empleados del hotel ha estado de un alto nivel.
Gracias por todo (dos familias conun total de 4 adultos y 6 niños de 7 a 16 años).
gracias por todo!!!!!

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal de la cocina y de la barra de la piscina era muy amable.
Tambien los trabajadores de mantenimiento son mas que correcto con
los turistas. ¿Algo que no te haya gustado?: Quando hay un mal entendido ente los turistas y el personal de la recepcion, no es solo la culpa de los turistas... No es la primera vez que envio gente al hotel y tenia previsto mas visitas de familiares y amigos para los proximos meses ( en total unas 23 personas ) pero he cambiado de idea.

escrito por Christian

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me a gustado todo del hotel. La situación es perfecta para la playa y para salir de terrazas, tienes todo al lado. El personal del hotel es maravilloso, atentos, amables.. Es perfecto para ir con niños, tienen varias piscinas, show por las noches.
Lo que más quiero destacar es el trato de los camareros, se han portado de maravilla con nosotros y con el niño. Esperamos volver el próximo año!!!

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato de todo el personal es exelente y la ubicación esta genial ¿Algo que no te haya gustado?: La piscina

escrito por Marlies

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: la planta

escrito por Joaquin

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicación muy cerca de la playa, a menos de 5 minutos andando y rodeado de decenas de restaurantes y zonas de compra. Las habitaciones son amplias, con cocina y terraza. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo único que no me ha gustado es que las habitaciones no disponen de aire acondicionado, aunque sí con un ventilador (no hace nada de ruido), pero para la temperatura de la isla yo eché en falta el aire.

escrito por William

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La situation,la comida no esta mal . ¿Algo que no te haya gustado?: Complejo de otro tiempo que han olvidado de reformar,no aire aconditionado y eso parece poco pero del lado piscina hace tanto calor en las habitations que te despertas la noche sudando porque el sol le dan tanto de medio dia hasta la tarde que parece un horno...Parece grande pero muchos appartamento estan vendidos a particulars,y egalemente cuando esta completo hay casi nada de animacion y los expectaculo son inexistante.La piscina pequena aforro 40 personas,pero a no estar climatisada no se llena nunca menos mal.

escrito por Frans

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el servicio de comedor cajera muy amable ¿Algo que no te haya gustado?: EL Calor que hacia durante el dia tarde y noche no se podia soportar dentro de la habitacion .En decir que el piso estaba caliente. lo primero que tiene que hacer la compañia es poner dentro de cada habitaciones aire acondicionado teniamos que acostarnos en el suelo con el balcon abierto supuestamente con el colchon camida todo muy bien menos una recepcionista que le pregunto si habia alguna habitacion con aire me contesta esto es 3 estrella bueno saludo atentamente

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha encantado el personal de hosteleria los cuales son muy profesionales atentos en todo momento.Ver como mi hija disfrutaba en la piscina. ¿Algo que no te haya gustado?: La limpieza de las habitaciones deja muchísimo que desear y deberían remodelar los apartamentos ya que el mío Habitación 665 estaba agrietado y con las paredes sucias, la comida es muy repetitiva no hay variedad todos los dias arroz cerdo o pescado y siendo cocinero como soy no me ha parecido muy buena la comida repito falta variedad, no es justo tener que abonar las bebidas estando con pension completa, deberían poner un todo incluido, faltan actividades creo que si se preocupasen en el cliente les iría muchisimo mejor ya que a mi entender no se atiende igual al español que al de otra nacionalidad.Un saludo.

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el personal muy amable y familiar, ¿Algo que no te haya gustado?: la piscina un poco pequeña, aunque no habia mucha gente estuvo bien,

escrito por Iliasse

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El precio y la ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: Todo lo demas regular, comida, bien, nada especial, algunas cosas incluso malas. Piscinas, bien, pero pequeñas, y de dificil acceso para personas mayores.

escrito por Anónimo

Situación:

Avenida España s/n

38660 Tenerife (Costa Adeje)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Apartamentos Santa María Hovima