Hostales en San Andrés

hostales, pensiones y albergues disponibles en San Andrés

Opiniones de nuestros usuarios sobre San Andrés Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Natalia Georgina (10/10)    Muy hermoso

Las playas y su gente

Carla (8/10)    .

Un lugar impresionante. Las aguas color turquesa y la arena fina tan famosa del Caribe hacen de este lugar algo inigualable. Nuestra estancia fue de lo mejor, visitamos Cayo Cangrejo, Cayo Bolívar, la Piscinita... y un muchos más parajes. Hicimos submarinismo y entre lo soleado de los días, las aguas claras y cristalinas y los pececitos de colores... nos dieron ganas de quedarnos allí a vivir cual sirenitas. Comimos muy bien, todo así medio exótico aunque preparado para el turista. Si tienes posibilidad, visita San Andrés, ¡es increíble! Eso sí... mira la temporada de lluvias.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en San Andrés

En San Andrés y alrededores

Transporte

Localidad: San Andrés

    Descripción

    San Andrés es una isla perteneciente al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Tiene una población total de 55.426 habitantes y una superficie de 26 km², siendo la más grande de las islas del archipiélago. Su clima es cálido, con una temperatura media de 27 °C

    Visitas

    - North End: es el centro de San Andrés; la zona comercial, hotelera... - Casa Museo Isleña. - La Loma: uno de los mejores sitios para ver la arquitectura tradicional de la isla. - Coton Cay o Cayo Santander. - El Peñón o El Cliff: pared d roca de 30 metros de altura en el aeropuerto de la isla. - Cocoplumbay: playa muy bonita, con arenas blancas y agua verdeazulada. - La Piscinita.