Hotel Clorinda

StarStarStarStar

Via Laura, 216
Paestum - Salerno (Mostrar mapa)

desde 70 €

Reservar

El Hotel Clorinda es un hotel de cuatro estrellas, entre preciosos jardines en Paestum, en el Golfo de Salerno.

Remodelado en 2005, el alojamiento ofrece una localización en un enclave lleno de historia y todas las comodidades, en un ambiente acogedor y elegante, ideal para grandes... Ver más

Busca habitación en Hotel Clorinda

Sobre Hotel Clorinda

  • Sobre Hotel Clorinda

    El Hotel Clorinda es un hotel de cuatro estrellas, entre preciosos jardines en Paestum, en el Golfo de Salerno.

    Remodelado en 2005, el alojamiento ofrece una localización en un enclave lleno de historia y todas las comodidades, en un ambiente acogedor y elegante, ideal para grandes celebraciones.

    Las 48 habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, además de baño privado.

    En las instalaciones hay piscina, hidromasaje y ludoteca para los niños en la playa.

    Se pueden contratar otros servicios como niñera y masajes.

    A solamente cinco minutos, la zona arquológica de Paestum fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Además, desde Salermo puedes aprovechar tu estancia para visitar las costas de Sorrento, la Amalfitana y Cabri.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Parking, Ascensor, Admiten tarjetas de crédito, Disponen de guardería, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Piscina, Alquiler de bicicletas, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Servicio de niñera, Cuna, Wi-fi gratuito

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    Temporada baja y bajísima (01.01 - 14.07; 01.09 – 29.12): Se podrán anular las reservas hasta 1 semana antes de la fecha concertada. Temporada alta (14.07 – 11.08; 18.08 – 01.09): Se podrán anular las reservas hasta 2 semanas antes de la fecha concertada. Temporada altísima (11.08 – 18.08; 29.12 – 01.01): Se podrán anular las reservas hasta 3 semanas antes de la fecha concertada, excepto Navidad, Semana Santa, Fin de año, puentes debidos a las fiestas nacionales, no son modificables ni cancelables. Penalización: Para reservas de menos de tres noches – la penalización será de una noche en caso de cancelar fuera de los plazos indicados anteriormente. Para reservas de tres o más noches – la penalización será de tres noches. En caso de no show se cobrará el 100% del total de la reserva. Sin tener en cuenta el depósito abonado como garantía que no es reembolsable en ningún caso. Ofertas, tarifas especiales y packs promocionales, no son modificables ni cancelables. Se cobrará la estancia entera.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Clorinda también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×