Alojamientos > España > Salamanca > Hostal en Sotoserrano > Hotel Rural Sierra de Francia
Sin reserva online
Hotel Rural Sierra de Francia

Doctor Requejo, 1 37657 Sotoserrano (Salamanca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Rural Sierra de Francia

Hotel Rural Sierra de Francia se encuentra en la localidad salamantina de Sotoserrano, a 10 minutos se encuentra el río Alagón.

Este hotel ofrece luminosas habitaciones decoradas de un modo sencillo. Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera, TV, aire acondicionado y conexión gratuita a WI-FI.

El alojamiento cuenta con restaurante, el cual elabora desayunos y sirve productos locales.Por la zona a unos 5 minutos se encuentra una gran variedad de restaurantes donde se elaboran platos tradicionales.

La campiña que rodea el alojamiento permite a los huéspedes realizar actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, piragüismo, pesca…

Salamanca se encuentra 80 Km. Ciudad Patrimonio de la Humanidad que ofrece una gran variedad de alternativas como ir de compras por las boutiques de moda de la calle Zamora, pasear por el casco histórico-artístico, un punto de encuentro de esta animada ciudad se encuentra en la Plaza Mayor.

A tener en cuenta que el check in se realiza entre las 13.00 a.m. y las 00.00 y el check out entre las 09.00 y las 12.00 p.m.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Bañera, Bicicletas disponibles (gratis), Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Doctor Requejo, 1

37657 Salamanca (Sotoserrano)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar