Hostal Albero

StarStar

Pl. de las Carmelitas, 13 - 1º - B
Salamanca - Salamanca (Mostrar mapa)

desde 18 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"La ubicación es muy buena. Zona tranquila. El personal de recepción muy amable."

Hostal recientemente reformado, situado en pleno corazón de Salamanca, cerca de los dos Campus, así como de la Plaza Mayor y el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hostal Albero comprende un total de 9 habitaciones, equipadas con TV de pantalla... Ver más

Busca habitación en Hostal Albero

Sobre Hostal Albero

  • Sobre Hostal Albero

    Hostal recientemente reformado, situado en pleno corazón de Salamanca, cerca de los dos Campus, así como de la Plaza Mayor y el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Hostal Albero comprende un total de 9 habitaciones, equipadas con TV de pantalla plana, algunas de ellas cuentan con baño privado con artículos de aseo.

    Ubicado en una tranquila calle peatonal, este alojamiento le ofrece todas las comodidades una estancia agradable. Además se encuentra a 20 metros del aparcamiento público y a poca distancia de la estación de autobuses.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Parking, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Bañera

  • Horario de atención al público

    Check-in: 12.00h Check-out: 12.00h

  • Cómo llegar

    desde la estación de autobuses estamos a siete minutos a pié,desde la avd. Filiberto Villalobos llegamos al Paseo de Carmelitas y desde ahí enseguida encontramos la plaza Carmelitas con la Iglesia del Monte Carmelo en el centro. Desde la estación de RENFE llegamos a la Plaza de España de allí vamos a la Avs. Mirat , Puerta Zamora donde está la Iglesia de S. Marcos que es de forma circular , y entramos en el Paseo de Carmelitas en dos minutos estamos en el hostal.

  • Alrededores

    Estamos junto al Palacio del Arzobispo Fonseca y de la iglesia de la Purísima,a cinco minutos de la Plaza Mayor y centro Histórico , a la misma distancia de la zona comercial (calle Toro y calle Zamora) ,y de la zona de copas.

  • Este establecimiento abre al público

    TODO EL AÑO.

Condiciones especiales

  • General

    *En caso de llegada después de las 21:00h, póngase en contacto con el alojamiento (cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva).

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente, excepto en Semana Santa, puentes y fiestas que será de 72 horas. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Albero tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Björg (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación es muy buena. Zona tranquila. El personal de recepción muy amable."
¿Algo que no te haya gustado?
"El mobiliario y la decoración son algo antiguas."

Francisco (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Relación calidad-precio"
¿Algo que no te haya gustado?
"No dan desayuno"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La relación calidad precio es buena. Sin grandes lujos pero limpio."

Antonio (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación inmejorable, en una calle principal a 10 minutos andando de la Plaza mayor y a otros 10 de la Universidad. La cama era cómoda y tenía baño privado fuera de la habitación. Toallas, internet. No hay recepción 24h aunque los dueños ,muy amables, contactaron conmigo para estar allí en mi hora de llegada, por lo que esto no supone un problema. Bastante recomendable este hostal, relación calidad precio,!"
¿Algo que no te haya gustado?
"Tal vez la pinta de las habitaciones era muy descuidada, las instalaciones viejas. Pero si lo que quieres es solo descansar y estar en Salamanca por poco dinero eso no te importará!"

Anael (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La cercanía al centro y el precio"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Albero también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Albero

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Restaurantes

Parques y Espacios Naturales

Festividades

Tiendas

Transporte

Información Ciudadana

Universidades y Academias

Recinto ferial

Deporte

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×