Alojamientos > Brasil > Rio Grande Do Sul > Hostal en Porto Alegre > Hotel Ibis Porto Alegre Aeroporto
Sin reserva online
Hotel Ibis Porto Alegre Aeroporto

Avenida das Industrias, 1342. 90200-290 Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Ibis Porto Alegre Aeroporto

El Hotel Ibis Porto Alegre Aeroporto está situado en el número 1342 de la Avenida das Industrias, en el Barrio Navegantes de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul en Brasil. Se sitúa a 300 metros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.
Cuenta con 154 habitaciones sencillas y dobles. Dispone de habitaciones reservadas para personas no fumadoras y para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por cable, minibar, caja de seguridad y secador de pelo en el cuarto de baño.
Otros servicios adicionales que el Ibis pone a disposición de sus clientes son párking gratuito, el Restaurante Boa Mesa, con cocina tradicional brasileña y la Sala de Reuniones Garibaldi con capacidad para 40 personas.

Estructura:

plazas, 154 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Habitaciones para no fumadores, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El Hotel Ibis Porto Alegre Aeroporto está situado en el número 1342 de la Avenida das Industrias, en el Barrio Navegantes de Porto Alegre.

Alrededores:

El Hotel se sitúa a 300 metros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Situación:

Avenida das Industrias, 1342.

90200-290 Rio Grande Do Sul (Porto Alegre)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar