Sin reserva online
Hotel Colossi

Avenida Cairu, 626. Navegantes 90230-030 Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Colossi

El Hotel Colossi está situado en el número 626 de la Avenida Cairú, esquina Avenida Farrapos, en el barrio Navegantes de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul en Brasil. Se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho y del Centro de la ciudad. Posee un fácil acceso a Centros Comerciales, tiendas, atracciones, teatros y numerosas opciones de ocio y gastronomía.
El Hotel Colossi cuenta con 79 habitaciones diferenciadas en tres categorías: Standard, Standard Superior y Superior. Todos los alojamientos están equipados con televisión por cable, canal de DVD, Wi-Fi gratuito, y teléfono.
El establecimiento dispone de Bar donde ofrece desayuno tipo buffet de 6 a 10 de la mañana con productos elaborados en el propio hotel, como el pan de queso.
Entre otros servicios adicionales, figuran servicio de lavandería, caja de seguridad, sala de internet y sala de reuniones.

Estructura:

plazas, 79 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El Hotel Colossi está situado en el número 626 de la Avenida Cairú, esquina Avenida Farrapos, en el barrio Navegantes de Porto Alegre.

Alrededores:

Se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho y del Centro de la ciudad. Posee un fácil acceso a Centros Comerciales, tiendas, atracciones, teatros y numerosas opciones de ocio y gastronomía.

Situación:

Avenida Cairu, 626. Navegantes

90230-030 Rio Grande Do Sul (Porto Alegre)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar