Sin reserva online
Hotel Campestre Sesc

Avenida Protásio Alves, 6220. Petrópolis 90030-142 Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Campestre Sesc

El Hotel Camprestre Sesc está situado en el número 6220 de la Avenida Protásio Alves en el barrio Petrópolis de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul en Brasil. Se encuentra en un punto de fácil acceso del barrio de Petrópolis, cerca del gran Centro Comercial Iguatemi, a 25 minutos del Aeropuerto Internacinal Salgado Filho, a 27 minutos del Centro de la ciudad y a 30 minutos del Mercado Público.
Se trata de un establecimiento de la Cadena Hotelera Sesc, que en Rio Grande do Sul cuenta con otros dos hoteles además de éste en la capital.
El Hotel Campestre Sesc ofrece contacto directo con la naturaleza, tratándose de un oasis de tranquilidad en Porto Alegre, rodeado de grandes zonas verdes.
Cuenta con 36 habitaciones que, dependiendo de su capacidad, están divididas en sencillas, dobles o triples. Todas están equipadas con televisión de plasma, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. En el baño, los huéspedes disponen de secador de pelo.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito en el hall del hotel, y otros servicios adicionales como gimnasio, canchas de deportes y campos de fútbol, piscinas, bar, restaurante con capacidad para 130 personas, salas de juego, servicio de lavandería, párking gratuito y Centro de Negocios con un auditorio con capacidad para 260 personas y dos auditorios con capacidad para 45 personas, así como varias salas multiusos con capacidad para 50, 60 y 130 personas.

Estructura:

plazas, 36 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Gimnasio, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El Hotel Camprestre Sesc está situado en el número 6220 de la Avenida Protásio Alves en el barrio Petrópolis de Porto Alegre.

Alrededores:

El establecimiento se encuentra en un punto de fácil acceso del barrio de Petrópolis, cerca del gran Centro Comercial Iguatemi, a 25 minutos del Aeropuerto Internacinal Salgado Filho, a 27 minutos del Centro de la ciudad y a 30 minutos del Mercado Público.

Situación:

Avenida Protásio Alves, 6220. Petrópolis

90030-142 Rio Grande Do Sul (Porto Alegre)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar