Sin reserva online
Hotel San Francisco

Avenida Carlos Barbosa, 974. 90880-000 Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel San Francisco

El Hotel San Francisco está situado en el número 974 de la Avenida Carlos Barbosa en el Barrio Azenha de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul en Brasil. El Hotel se encuentra solo a 100 metros del Estadio Olímpico Monumental, a tres kilómetros del lago Guaíba y del Centro Comercial Praia de Belas y a 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.
Sus dueños presumen de una localización práctica y una tranquila y agradable atmósfera.
El establecimiento dispone de 22 habitaciones divididas por su capacidad en Dobles o Triples. Todas ellas con aire acondicionado, televisión y minibar.
Ofrece a sus clientes servicio de bar, lavandería, almuerzos para llevar, Wi-Fi, párking gratuito y traslado al Aeropuerto o a la Estación de Trenes.

Estructura:

plazas, 20 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Parking, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El Hotel San Francisco está situado en el número 974 de la Avenida Carlos Barbosa en el Barrio Azenha de Porto Alegre.

Alrededores:

El Hotel se encuentra solo a 100 metros del Estadio Olímpico Monumental, a tres kilómetros del lago Guaíba y del Centro Comercial Praia de Belas y a 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Situación:

Avenida Carlos Barbosa, 974.

90880-000 Rio Grande Do Sul (Porto Alegre)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar