Sin reserva online
Suarez Campo Bom

Carlos Cerino Feltes 154 93700-000 Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Suarez Campo Bom

Suarez Campo Bom es un bonito y céntrico hotel de 3 estrellas. La combinación de estilos clásico y rústico, ofrecen al huésped una calidez y confortabilidad exquisita.

Sus amplias habitaciones adaptadas a las necesidades de cualquier cliente, ofrecen servicio de TV por cable, teléfono y wifi gratuito entre otras muchas características.

El hotel dispone de una maravillosa piscina, servicio de lavandería, fitness y centro de negocios para desarrollar la actividad laboral.

Su proximidad a lugares de interés turístico como: la catedral de San Luis Gonzaga o el museo Schmitt-Presser hacen de este hotel un lugar muy atractivo e interesante.

Estructura:

0 plazas, 50 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Carlos Cerino Feltes 154

93700-000 Rio Grande Do Sul (Porto Alegre)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar