Sin reserva online
Hotel Serrano Gravata

Rua Quintino Bocaiuva, 336 55641-670 Gravataí (Rio Grande Do Sul) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Serrano Gravata

Hotel Serrano Gravata es un alojamiento barato que se encuentra ubicado en la localidad de Gravatá. Muy cerca del propio hotel se hallan locales de restauración del centro de Gravatá, en concreto a 5 minutos a pie, para que el turista pueda disfrutar de la gastronomía de la zona.

En su espacio alberga una pisicina exterior, una piscina termal al aire libre, restaurante, sauna, sala de juegos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. A diario se sirve en sus instalaciones el desayuno bufé con productos de la zona.

Todas y cada unas de las habitaciones del Hotel Serrano Gravatá se encuentra completamente dotadas con aire acondicionado, balcón, baño moderno, TV LCD, minibar y teléfono. Muchas de ellas presentan vistas a la ciudad.

Estructura:

plazas, 50 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Rua Quintino Bocaiuva, 336

55641-670 Rio Grande Do Sul (Gravataí)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar