Hostel Arco Verde

Ladeira do Leme, 250
Rio de Janeiro - Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 14 €

Reservar

Ver todos los comentarios (8)

"Excelente trato por los administradores. Muy buena ubicación, cercano a la playa de Copacabana así como de medios de transporte, shoppings, restaurantes, etc."

El Hostel Arco Verde se encuentra entre los distritos de Botafogo y Copacabana de Río de Janeiro, una zona privilegiada a tan sólo tres calles de esta conocida playa y a la vez cercana al clima de las montañas, con una vista impresionante de la Bahía de Guanabara y del Morro da Urca. A tan sólo... Ver más

Busca habitación en Hostel Arco Verde

Servicios Hostel Arco Verde

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Servicios de limpieza

    • Servicio de lavanderia
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Hostel Arco Verde

  • Sobre Hostel Arco Verde

    El Hostel Arco Verde se encuentra entre los distritos de Botafogo y Copacabana de Río de Janeiro, una zona privilegiada a tan sólo tres calles de esta conocida playa y a la vez cercana al clima de las montañas, con una vista impresionante de la Bahía de Guanabara y del Morro da Urca. A tan sólo 10 minutos a pie está el monte Pan de Azúcar y el Cristo Redentor.

    Asimismo, en sus cercanías hay una buena oferta de ocio, entre otros, el centro comercial Río Sul está a 50 metros. Completan los servicios de los aledaños supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes, cines, discotecas y teatros. La estación de metro Cardeal Arco Verde se encuentra a 5 minutos a pie y el aeropuerto Santos Dumont está situado a 20 minutos en coche.

    Las habitaciones de este albergue, de seis, ocho, nueve y once personas, disponen todas ellas de ventiladores de techo, así como balcón y vistas al mar, taquilla privada y baño compartido. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.

    Entre otros servicios cuentan con cocina compartida, salón con televisión y sirven desayuno diario. El propio alojamiento organiza excursiones a los lugares de interés de la ciudad y a las playas de la zona. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Condiciones especiales

  • General

    Se cobra 50% de la estancia completa, 4 días antes de la fecha de entrada.

  • Política de cancelación de Hostel Arco Verde

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostel Arco Verde tiene una valoración media de 4/5
8 opiniones de clientes

Sonia (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el personal del hostal muy buena onda y dispuesto a ayudarte, en la cocina del lugar puedes cocinar lo que quieras, esta bastante cerca de la playa y de las calles principales.."
¿Algo que no te haya gustado?
"el baño estaba en bastante mal estado (la ducha) y el aspecto general del lugar era malo, le faltaba bastante pintura y amor... la ubicación esta buena y bueno el precio finalmente es la razon por la que me quede..."
  • Para viajar: Pareja joven

Thomas (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente trato por los administradores. Muy buena ubicación, cercano a la playa de Copacabana así como de medios de transporte, shoppings, restaurantes, etc."

Alessandro (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo más rescatable es la zona donde se ubica, si bien hay que subir una
cuesta considerable, esta bien para llegar sólo a dormir."
¿Algo que no te haya gustado?
"El trato de la señora que está a cargo. El desayuno es bastante austero."

Wolfgang (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La localización y la tranquilidad del lugar. Se puede estacionar en la calle sin problema, algo bueno en esa zona"
¿Algo que no te haya gustado?
"El desayuno es sobrio pero esta bien el problema es que a veces se acaban las cosas para servírse durante el horario y no reponen y luego te hacen lavar los utensilios que usaste. Esta bien ubicado pero en una subida importante, para que lo tengan en cuenta quienes les cueste caminar"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostel Arco Verde también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Rio de Janeiro

×