Che Lagarto Hostel Ipanema

Rua Paul Redfern, 48
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 10 €

Reservar

Ver todos los comentarios (24)

"Está muy bien ubicado. La gente tiene buena onda en la atención."

Situado a sólo una manzana de la playa de Ipanema se encuentra el Che Lagarto Ipanema, un alojamiento en el que sólo se pueden albergar mayores de 18 años. Cuenta con una zona de turismo en los alrededores y servicio de entradas. El Museo de la Joya H Stern está a sólo 3 calles de distancia.... Ver más

Busca habitación en Che Lagarto Hostel Ipanema

Servicios Che Lagarto Hostel Ipanema

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Servicios de limpieza

    • Servicio de lavanderia

Sobre Che Lagarto Hostel Ipanema

  • Sobre Che Lagarto Hostel Ipanema

    Situado a sólo una manzana de la playa de Ipanema se encuentra el Che Lagarto Ipanema, un alojamiento en el que sólo se pueden albergar mayores de 18 años. Cuenta con una zona de turismo en los alrededores y servicio de entradas. El Museo de la Joya H Stern está a sólo 3 calles de distancia.

    Ofrece a los clientes que lo visitan dormitorios privados y compartidos, confortables y bien decorados, equipados con aire acondicionado, así como unos interiores sencillos. Cuentan con baño privado, ventanales a la calle y las habitaciones del último piso tienen vistas panorámicas al mar.

    Hay un servicio de recepción 24 horas, y los clientes pueden disponer para sus ratos de ocio con una sala de televisión, una sala de juegos y servicio de lavandería.

    Para comenzar bien el día, en el Che Lagarto se sirve un desayuno local y un bufé internacional, compuesto por zumos, frutas tropicales frescas y panecillos variados. El bar del albergue tiene gran variedad de bebidas, en el que además se elaboran ricos cócteles. Instalaciones de barbacoa también a su disposición.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Che Lagarto Hostel Ipanema tiene una valoración media de 4/5

24 opiniones de clientes

Henning (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Está muy bien ubicado. La gente tiene buena onda en la atención."
¿Algo que no te haya gustado?
"La cocina está cerrada casi todo el dia. La abren de 15 a 18 hs. Con lo cual no podés cocinar ni calentar agua. El desayuno es no es de muy buena calidad, el jugo está lavadado. Hay poca variedad de cosas para ponerle al pan. Hay un sistema de tarjeta para entrar a las habitaciones, que debés recargar a cada rato, es molesto porque muchas veces llegas a la habitación y tenés que bajar nuevamente a la recepción. El ascensor llega al 4 piso y hay 6 en el hostel. Pocos toma corriente en las habitaciones."

Anónimo (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Irrme del lugar fue un alivio"
¿Algo que no te haya gustado?
"A mi llegada al Hostel me encontré con que la habitación se encontraba en el 6 piso, con el ascensor en mal estado sin funcionamiento, las escaleras estrechas, con suerte sirven para escapar en caso de peligro por incendio (Para que les cuento el subir el equipaje). En mi país, ese Hostel no estaría autorizado por razones de seguridad. Ninguna de las fotografías expuestas coinciden con lo que realmente se ofrece. El comedor queda en la planta de primer piso, pero mas bien es la via de evacuación que es utilizada como comedor. Para colmo de males, durante la noche nos percatamos que compartía la habitación una dama canadiense, de muchos vicios y de poca cultura, drogadigta y alcohólica, no dejó dormir durante toda la noche, lanzaba insultos ininterrumpidos y se levantava cada cinco minutos (Era como la mujer de la pelicula el exorcista). Esta situación fue expuesta a primera hora de la mañana en recepción, comprometiendose el encargado a trasladar a esa persona de habitación, o bien pedirle la salida, cuyas características ya eran conocidas por los propios trabajadores del hostel que hablaban sobre ella, sin embargo, a nuestro regreso de la playa, nos encontramos con otro encargado y con la persona todavía dentro de la habitacíón. Ante la notoria falta de palabra del Hostel, decidimos retirarnos del lugar, perdiendo el dinero pagado, tuve que arrendar un departamento para poder dormir tranquilo. En resumen no recomiendo a ningún viajero este hostel, no cumplen la palabra, ni se preocupan de la seguridad de los pasajeros. La peor experiencia. En chile hay un lugar similar a ese, con alimentación y cama gratís, y es la penitenciaría de Santiago (la Cárcel)...."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buen ambiente en general, de las personas que viajan y tienen buena
predisposicion"
¿Algo que no te haya gustado?
"El encargado del hostel que me atendio el dia 28 de octubre a las 20hs, me recibio el pago del hotel en dolares ya que por la hora no tuve tiempo de cambiar en reales,pero no me recibio el pago para un tour que partia esa misma noche, y ademas hizo mi vida muy complicada ya que tuve que ir en taxi del hostel y me cobraron 1 dolar 1 real, con un costo aproximado de 50 dolares para ir al mismo lugar que la camioneta proveida por el hostel donde toda la escursion a la disco con entrada incluida era 60 reales.entre otras cosas, pero tengo que hacer la salvedad de el encargado del turno de la mañana marcelo excelente persona!!!"

Guido (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me gusto la limpieza, el desayuno y los tours que organizan"
¿Algo que no te haya gustado?
"La desorganización la primera noche que llegue me dieron el cuarto que había reservado femenino y la segunda noche llegue y había otra persona en mi cama y los de recepción me dijeron que había ocurrido un problema con el booking y me cambiaron a otra diferente mixta, como no tenía otra opción me cambie pero fueron muy agresivos al conversarlo."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Che Lagarto Hostel Ipanema también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Che Lagarto Hostel Ipanema

Restaurantes

Tiendas

Transporte

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Playas

Teatros

Otros

Deporte

Busca habitación en Rio de Janeiro

×