Hotel Jucati Season Apartments

StarStarStar

Rua Tenente Marones de Gusmao, 85
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 47 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Muy buena relacion calidad/precio, limpio, comodo, cerca de la playa
y de lugares turisticos. Recomendable para todo tipo de viajeros."

Jucati Season Apartments es un hotel de 3 estrellas que se encuentra situado justo enfrente de la Plaza de Peixoto, uno de los refugios que claman a la serenidad en Copacabana. Muy cerca del mismo también se encuentra la plaza Edmundo Bittencourt y a tan sólo 600 metros la playa de Copacabana.... Ver más

Busca habitación en Hotel Jucati Season Apartments

Servicios Hotel Jucati Season Apartments

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Ascensor
  • Instalaciones de negocios

    • Sala de reuniones
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Teléfono en las habitaciones
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Hotel Jucati Season Apartments

  • Sobre Hotel Jucati Season Apartments

    Jucati Season Apartments es un hotel de 3 estrellas que se encuentra situado justo enfrente de la Plaza de Peixoto, uno de los refugios que claman a la serenidad en Copacabana. Muy cerca del mismo también se encuentra la plaza Edmundo Bittencourt y a tan sólo 600 metros la playa de Copacabana.

    Todos los apartamentos, de aproximadamente 40 metros cuadrados, están completamente equipados y ofrecen una decoración sencilla y confortable a un coste muy barato. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño y cocina americana privada. Son individuales, dobles, triples o cuádruples. Asimismo, las habitaciones albergan caja fuerte y teléfono, ventiladores de techo, neveras y estufas. Servicio de limpieza diario.

    Para viajes de trabajo dispone de centro de negocios, con conexión inalámbrica a Internet. Ofrece aparcamiento privado, guardaequipaje y recepción 24 horas.

    Se encuentra muy bien comunicado ya que a 8 kilómetros está el aeropuerto Santos Dumont y a 22 el aeropuerto internacional de Galeão. La estación de metro más cercana se encuentra a sólo 2 calles del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Jucati Season Apartments tiene una valoración media de 5/5

25 opiniones de clientes

Armando (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy buena relacion calidad/precio, limpio, comodo, cerca de la playa
y de lugares turisticos. Recomendable para todo tipo de viajeros."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tienen servicio de lavanderia y los recepcionistas son un poco pesados y distantes del pasajero, pero no por eso dejan de hacer su trabajo. En realidad son dos pequeños puntos que no influyen en la estadia."

Frederick (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"habitaciones amplias y limpias, el barrio es tranquilo y agradable"

Jose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Es definitivamente la joya escondida de la corona. La ubicación es maravillosa, a una cuadra y media del metro de Siqueira Campos, a tres cuadras de la playa en Copacabana, frente a un hermoso parque, con vigilancia todo el tiempo pues había una patrulla parqueda 24 horas en las inmediaciones del edificio. El personal del hotel es servicial, atento y simpático, habla varios idiomas y ofrece la información necesaria. La habitación es grande, limpia, hay servicio de aseo diariamente y portería las 24 horas. Es un sector en el que se puede caminar. El precio es muy conveniente, teniendo en cuenta las elevadas tarifas que se manejan en Río."
¿Algo que no te haya gustado?
"Nada, todo me pareció excelente."
  • Para viajar: Pareja joven

Hendrik (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La idea de departamento con servicio de ropa blanca/mucama seguridad es muy buena.El edificio esta muy bien mantenido excelente!! Los colchones almohadas y sabanas están más que aceptables. La heladera perfecto. Justo cuando estábamos pusieron tv de lcd aunque no lo usamos. El Internet funciono siempre y muy buena señal( es sin cargo).Tienen caja de seguridad con código sin llave, cosa muy buena para no perder.Llegamos un día más tarde de lo previsto por demoras con el avión y no nos cobraron esa noche.Volvería a ir sin duda. Cerca de todo en copacabana.En un barrio seguro y tranquilo. Había un patrullero en la esquina todas las noches.Volvia com mis hijas caminando de noche sin miedo."
¿Algo que no te haya gustado?
"Quizás deberían renovar baños y equipar un poco mejor la mini cocina. El inodoro perdía un poco. Y podria ser mejor la limpieza aunque no estaba mal."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Jucati Season Apartments también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Jucati Season Apartments

Tiendas

Copas y Música

Restaurantes

Teatros

Playas

Ocio, Cultura y Arte

Otros

Busca habitación en Rio de Janeiro

×