Hotel Venezuela

StarStar

Rua Paissandú, 34
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 50 €

Reservar

Ver todos los comentarios (33)

"El personal siempre atento para ayudar. exelente ubicación, no es necesario usar taxi del hotel para ir a un lugar ya que pasa una gran cantidad de ubnibus, cercano del metro. Es bastante limpio el hotel"

Localizado en un encantador edificio de los años 40 se encuentra el Hotel Venezuela. Un alojamiento barato y de calidad en la preciosa ciudad brasileña de Río de Janeiro. A 4 kilómetros se encuentra la playa de Copacabana así como diversos y variados lugares de interés turístico, tales como... Ver más

Busca habitación en Hotel Venezuela

Servicios Hotel Venezuela

  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Servicio de habitaciones,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Minibar en las habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Internet

    • Wifi
  • Zonas comunes

    • Wifi

Sobre Hotel Venezuela

  • Sobre Hotel Venezuela

    Localizado en un encantador edificio de los años 40 se encuentra el Hotel Venezuela. Un alojamiento barato y de calidad en la preciosa ciudad brasileña de Río de Janeiro. A 4 kilómetros se encuentra la playa de Copacabana así como diversos y variados lugares de interés turístico, tales como Parque do Flamengo, Centro Cultural Telemar y Centro Cultural Oi Futuro.

    Cabe destacar que el hotel dista 3,5 kilómetros del monte Pan de Azúcar y 4 del monumento del Cristo Redentor. El aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 2 kilómetros. Además, está emplazado a 300 metros de la estación de metro de Flamengo, por lo que ofrece al cliente buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

    Este hotel de dos estrellas ofrece al viajero confortables, bonitas y luminosas habitaciones decoradas exquisitamente con alegres colores. Dotan al cliente de aire acondicionado, minibar, televisión y Wi-Fi. Sus baños son muy modernos con acabados en granito y ducha.

    Gracias a su servicio de restaurante, el hotel sirve todos los días un desayuno bufé elaborado con fruta tropical de temporada, panecillos y pasteles para comenzar bien el día. Asimismo, en la zona hay restaurantes variados para todo aquel que quiera comer fuera. No deje de visitarlos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Venezuela tiene una valoración media de 4/5

33 opiniones de clientes

Brian (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion es excelente!!Muy centrica y tranquila
La limpieza es buena, aunque el ascensor olia muy mal!!
El trato de los empleados es cordial"
¿Algo que no te haya gustado?
"La habtaciones..super pequeñas!!No es para una estadia larga! y el baño, es verdad lo que dicen de el !! No entraba luz por las ventanas y como dije,el ascensor olia muuy mal!"

María (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal siempre atento para ayudar. exelente ubicación, no es necesario usar taxi del hotel para ir a un lugar ya que pasa una gran cantidad de ubnibus, cercano del metro. Es bastante limpio el hotel"
¿Algo que no te haya gustado?
"Fuera del hotel hay una alcantarilla que colapsa. Demoró 4 días en que se solucionara. Había un pesimo olor. Recomiendo que lleven té ya que en el hotel solo sirven jugos, café y leche al desayuno"
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hotel está ubicado en Flamengo, una zona segura, muy cerca de una playa y de la parada de autobuses que llegan a Rio Sul, Ipanema o Copacabana.
En la esquina de la cuadra queda un restaurant bastante económico.
El hotel en sí ofrece una relación precio-calidad aceptable, considerando que el hospedaje en Río de Janeiro es bastante costoso.
El desayuno es rigurosamente hasta las 10 am. A pesar de la poca diversidad para elegir, al menos es suficiente para empezar el día."
¿Algo que no te haya gustado?
"La habitación es bastante pequeña, algo así como 24 metros cuadrados. El internet es pago. Si mal no recuerdo fueron 10 reales por día. El baño también es pequeño y la puerta del mismo es metálica y de rejilla, por lo que se deja colar olores y sonidos al interior de la habitación. El ascensor pareciera de los años 30. Dentro, huele a polvo, por lo que preferimos subir por las escaleras."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Venezuela también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Rio de Janeiro

×