Rio Nature Comfort

Rua Alice, 1356, Laranjeiras
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 9 €

Reservar

Ver todos los comentarios (6)

"la gente que lo atiende realmente es excelente el lugar el muy lindo y el hostel es hermoso recomendable 100x100"

La privilegiada ubicación de este albergue en una zona boscosa tropical, a tan sólo 7 kilómetros de las famosas playas de Copacabana, a unos pocos kilómetros de la estación de autobuses Novo Río y a 6 kilómetros del aeropuerto Santos Dumont, lo convierten en un lugar de ensueño para disfrutar del... Ver más

Busca habitación en Rio Nature Comfort

Servicios Rio Nature Comfort

  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Piscina y bienestar

    • Piscina
  • Oferta de ocio y servicios para familia

    • Piscina
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Rio Nature Comfort

  • Sobre Rio Nature Comfort

    La privilegiada ubicación de este albergue en una zona boscosa tropical, a tan sólo 7 kilómetros de las famosas playas de Copacabana, a unos pocos kilómetros de la estación de autobuses Novo Río y a 6 kilómetros del aeropuerto Santos Dumont, lo convierten en un lugar de ensueño para disfrutar del enclave de Río de Janeiro sin tener que salir de la ciudad.

    Las habitaciones, dobles o triples, disponen de unas vistas espectaculares, concretamente al paisaje que ofrece esta zona y hacia el Corcovado. Con gran amplitud y luminosidad, también disponen de ventilador y baño compartido.

    Los servicios comunes con los que cuenta el albergue son dos ordenadores para conexión a Internet e instalaciones de almacenamiento. Entre otros servicios, se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno bufet cada mañana, compuesto por una gran selección de frutas exóticas, zumos naturales, panes y embutidos, y el restaurante ofrece bebidas y aperitivos que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza del albergue con vistas a la ciudad.

    Este alojamiento además es una opción para todos aquellos que quieran vivir de cerca la naturaleza, ya que el alojamiento ofrece rutas de ecoturismo por la zona.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Rio Nature Comfort tiene una valoración media de 4/5

6 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la gente que lo atiende realmente es excelente el lugar el muy lindo y el hostel es hermoso recomendable 100x100"
¿Algo que no te haya gustado?
"nada"
  • Para viajar: Pareja mayor

Flavia (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion, es un lugar seguro, facil de llegar en transporte publico
(bus 133 desde el metro largo do machado)"
¿Algo que no te haya gustado?
"Baño compartido poco limpio. No hubo agua durante varios momentos del día, lo cual es sumamente molesto si tienes que salir y no puedes bañarte antes. La piscina no parecia muy limpia. No limpian los cuartos durante la estadía. No hay ventiladores de techo sino ventiladores pequeños de plastico. En general, muy caro para el bajo nivel de servicio."
  • Para viajar: Pareja joven

Susan (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La limpieza, el personal del hotel, amistosos y honestos, información y
consejos para el turista, piscina."
¿Algo que no te haya gustado?
"La habitación algo caliente"

Daniella (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Solamente me ha gustado el entorno interno del lugar, con la piscina y la vista del Corcovado y el Pan de Azúcar."
¿Algo que no te haya gustado?
"En realidad el hotel es totalmente opuesto a lo que publica. En primer lugar no lo hace honor a su nombre, ya que de confortable no tiene nada. Cuando llegamos (sobre las 8 de la noche) nuestra habitación estaba totalmente sucia, con la cama deshecha, motivo por el cual el encargado nos dio otra habitación, que también no estaba preparada. La habitación sólo tenía una cama, ninguna mesa ni nada, más un ventilador sencillo en el piso. Los baños eran asquerosos, sin papel higiénico, sin jabón y las puertas no cerraban bien. Uno de ellos tenía problemas de desagüe en su inodoro y el agua servida salía por un costado. La ubicación es pésima, ya que uno necesita más de 10 minutos caminando por la cuesta para llegar al punto. El hotel no está señalizado para nada.. Cuesta mucho hallarlo. el desayuno es una "porquería", con panes puestos de manera desordenada y unas bananas, para todo aquel que llegue; sin ningún orden ni pulcritud. En resumen, estábamos tan mal en el lugar, que decidimos irnos al primer día, sólo dormimos una noche. Por ese precio, recomiendo plenamente hoteles sencillos en la zona del Catete, en Flamengo, los cuales sí tienen servicio de habitación, baño incorporado, buen desayuno y, por sobre todo, preocupación de sus empleados hacia sus huéspedes."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Rio Nature Comfort también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Rio de Janeiro

×