Alojamientos > Brasil > Rio De Janeiro > Hostal en Cabo Frio > Pousada do Martin Pescador
Sin reserva online
Pousada do Martin Pescador

Enseada Do Gancho, Lote 15-A 28950-000 Cabo Frio (Rio De Janeiro) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Pousada do Martin Pescador

El Pousada do Mar es uno de los primeros hoteles construidos en Cabo Frío. De esta manera, desde el año 1981 ofrece a los clientes tranquilidad y belleza en uno de los más hermosos destinos turísticos de la zona. Está a 462 kilómetros de Salvador, en la Praia do Sul de Ilhéus. Asimismo, se emplaza junto a la carretera que conduce a las playas del sur de Bahía, teniendo a tan sólo 7 kilómetros el centro histórico de Ilhéus y a 6 kilómetros el aeropuerto.

Todas sus habitaciones tienen balcones privados con vistas al mar o al exuberante jardín. Son sencillas y de dos tipos, estándar con cama matrimonial tamaño queen, y de lujo, más amplias y con dos habitaciones. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión y minibar. Tienen acceso gratuito a Internet inalámbrico (Wi-Fi).

Los huéspedes del Pousada do Mar pueden utilizar la pista de voleibol o jugar al fútbol en el campo de arena, aunque también hay zona de juegos infantil y una piscina con bar y salida directa a la playa. El hotel se encuentra en una gran zona natural donde es posible ver animales salvajes. Hay aparcamiento y Wi-Fi gratuitos en todo el hotel.

Dentro de sus instalaciones, el restaurante sirve mariscos y productos regionales, mientras que en el bar se pueden degustar aperitivos y bebidas como zumos de fruta, así como la tradicional caipirinha. Completan la oferta la sauna y la sala de belleza en la que se hace la manicura, pedicura y masajes relajantes.

Estructura:

plazas, 18 habitaciones. Edificio construido en 1981.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Enseada Do Gancho, Lote 15-A

28950-000 Rio De Janeiro (Cabo Frio)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar