Abal Guest House

Rua Vieira Camara, 340
Buzios
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 26 €

Reservar

Ver todos los comentarios (9)

"Todo nos ha gustado! pero principalmente la atención recibida por Ana, cordial, afectiva y comprometida con quienes se alojan garantizando lo que sea necesario para que uno se lleve el mejor recuerdo y disfrute del viaje, creando un clima familiar que distingue su atención de..."

El Abal Guest House es un alojamiento barato que se encuentra a 250 metros de la playa de Geribá, en Búzios, y a sólo 2,5 kilómetros de la calle Rua das Pedras, donde hay una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno para los clientes que pasen sus vacaciones en esta ciudad brasileña.... Ver más

Busca habitación en Abal Guest House

Servicios Abal Guest House

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Habitación

    • Servicio de habitaciones,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Minibar en las habitaciones
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Abal Guest House

  • Sobre Abal Guest House

    El Abal Guest House es un alojamiento barato que se encuentra a 250 metros de la playa de Geribá, en Búzios, y a sólo 2,5 kilómetros de la calle Rua das Pedras, donde hay una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno para los clientes que pasen sus vacaciones en esta ciudad brasileña. Cuentan con servicio de traslado por un suplemento y aparcamiento gratuito para los alojados.

    Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé elaborado con los productos de la zona de la mejor calidad. Su recepción se mantiene abierta las 24 horas del día. Hay una terraza cubierta con zona de estar y hamacas para los momentos de relax de sus clientes.

    Todas las habitaciones del Guest House Abal cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y baño privado. Están decoradas de forma sencilla, con suelo de baldosa, y tienen mesitass de noche, ropa de cama y toallas. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Abal Guest House tiene una valoración media de 4/5

9 opiniones de clientes

Bas (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La tranquilidad, la seguridad, la amabilidad y cortesia."
¿Algo que no te haya gustado?
"El colchon, las mesas de noche, pague por 2 dias, pero no me cambiaron toallas. Por una mala interpretaciòn de Booking tuve que pagar un adicional por un dia."

Patrick (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atencion de la señora Ana con elos huespedes.
Desayuno aceptable pero muy abajo las expectativas por ser una posada en Brasil y por el precio pagado."
¿Algo que no te haya gustado?
"La cama muy dura y las almohadas tenian la misma altura de una sabana doblada, muy finita. La pared tenia hongos justo arriba la cama. El ba?o no estaba limpio; la canilla tenia crema dental y en la ducha tenia los jabones usados de los huespedes anteriores. El piso de la ducha estaba escorregadizo. la cortina del baño un asco. No habia toalla para secar el piso del baño. El lugar donde era para poner el auto no es un estacionamiento, sino un "regalo" de la duña (como dijo la propria). Segun ella, si algun auto quedar encerrado por el tuyo, ella te llamaria a cualquier momento. No pasó, gracias a Dios. Dificil de ubicar por as coordinadas informadas en el sitio. Di muchas vueltas. la foto mostrada es de la casa de la due?a ubicada al fondo del terreno. Salimos a la playa y a la vuelta habian 2 cucarachas en la habitacion. Por fin reclamé todo eso a dueña, quien llamó al encargado para reclamar delante todos y él dijo que ella habia hecho la limpieza de la habitacion."
  • Para viajar: Pareja joven

Francesco (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo nos ha gustado! pero principalmente la atención recibida por Ana, cordial, afectiva y comprometida con quienes se alojan garantizando lo que sea necesario para que uno se lleve el mejor recuerdo y disfrute del viaje, creando un clima familiar que distingue su atención de cualquier otro lugar de pasaje."
  • Para viajar: Pareja joven

Oswald (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente la atencion , muy destacable la calides de la Sra Ana (la
dueña). Limpio y seguro y muy cerca de la playa de geriba que es muy
buena en buzios. Recomendable 100% para esta ciudad."
¿Algo que no te haya gustado?
"La cama muy dura.-"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Abal Guest House también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Buzios

×