Madalena Hermitage

Rua da Madalena nº29
Lisboa
- Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 90 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Nos alojamos en el ático. Con anterioridad Salome la encargada nos contactó y coordinamos en perfecto español. El apartamento está genial ubicado, a 1 minuto de la plaza de comercio. Muy silencioso y con una vista privilegiada desde las luceras de la catedral.
El..."

Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa y compuesto por 5 apartamentos. Se sitúa en pleno centro de la capital lusa y a 2 minutos a pie se pueden encontrar multitud de restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía local, así como locales y tiendas. Por su parte, a... Ver más

Busca habitación en Madalena Hermitage

Sobre Madalena Hermitage

  • Sobre Madalena Hermitage

    Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa y compuesto por 5 apartamentos. Se sitúa en pleno centro de la capital lusa y a 2 minutos a pie se pueden encontrar multitud de restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía local, así como locales y tiendas. Por su parte, a pocos pasos se encuentran un supermercado, la Praça do Comercio y la plaza Terreiro do Paço. Por último, a 1 kilómetro se sitúa la estación de tren Casi do Sodré..

    El hotel presenta un estilo tradicional y se ubica en un edificio que data del siglo XVIII. En sus habitaciones podemos encontrar televisión vía satélite, aire acondicionado y baño privado.

    El complejo ofrece una conexión a Internet por WIFI disponible en todo el local.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto del hotel y tampoco se admitirán mascotas. En cambio, sí que se ofrece un parking público en las inmediaciones, cuyo uso conlleva un suplemento.

    Los horarios de salida serán de 09:00 a 11:00 y los de entrada de 15:00 a 20:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Madalena Hermitage tiene una valoración media de 3/5

25 opiniones de clientes

Ana (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nos alojamos en el ático. Con anterioridad Salome la encargada nos contactó y coordinamos en perfecto español. El apartamento está genial ubicado, a 1 minuto de la plaza de comercio. Muy silencioso y con una vista privilegiada desde las luceras de la catedral.
El apartamento es muy amplio, y cuidan todos los detalles. Tiene muchísimo menaje de cocina, es amplia la mesa-cocina y habitaciones. Tiene aire acondiconado. El internet funciona genial. La limpieza fantástica.
Totalmente recomendable. Usamos el parking que nos recomendaron, y aún no siendo cubierto ni vigilado por la noche no tuvimos ningún percance."
¿Algo que no te haya gustado?
"Por poner algo como mejora más que como crítica, diría que por la noche con el aire acondicionado puesto se escucha en la habitación un ruido de vibración algo molesto.También se debería poder girar la tele o cambiar la distribución de muebles."

Alvaro (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Apartamento espectacular en el centro de la ciudad. Junto a la zona más comercial de Lisboa y a un paso de Metro/autobus. Diseño de muy buen gusto y con todos los extras.
Propietarios y recepcionista muy atentos. Recomendable 100%."

Alison (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Los apartamentos estan decorados con mucho gusto. La limpieza es perfecta. La situación inmejorable.
La recepción y la atención. Fuimos 10 personas y a todos nos encantó."
¿Algo que no te haya gustado?
"No hay nada, pero es bueno advertir que como son apartamentos no hacen la habitación hasta que marchas, por lo que si estás más de un dia hay que dejar las toallas para que se sequen."

Rosa (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente opción. Delicadamente decorado y muy confortable. Tiene de todo, incluso más de lo esperable. Las personas a cargo, especialmente el señor Fernando, son un encanto y sumamente atentas. Altamente recomendable además por su cercanía a la plaza del Comercio. De lo mejor!!!!"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Madalena Hermitage también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Madalena Hermitage

Tiendas

Otros

Ocio, Cultura y Arte

Restaurantes

Transporte

Copas y Música

Playas

Busca habitación en Lisboa

×